Capturas de pantalla

Descripción

"El abecedario en cajas" es un entretenido juego didáctico con un exclusivo y eficaz método de aprendizaje de lectura. El niño debe cazar letras animadas y armar palabras con ellas. También incluye un kit de construcción de varias piezas, un puzzle que, al resolverlo, genera una imagen que describe determinada palabra.

En cuanto el puzzle está resuelto, la imagen cobra vida milagrosamente.
Las animadas y simpáticas letras en cajas ayudarán al niño a aprender el abecedario y a leer más de 100 palabras diferentes. El juego incorpora dos modalidades de aprendizaje: lectura por sílabas y lectura por letras.

Este proyecto educativo incorpora un eficaz concepto de aprendizaje, oculto dentro de un entretenido y divertido juego. Al niño le encantarán las simpáticas letras, las divertidas animaciones y los entretenidos puzzles, que le enseñarán el alfabeto y lo ayudarán a aprender a leer.

Mientras juega con las letras, el niño aprenderá fácilmente los nombres de las letras y sus correspondientes sonidos. Así, conseguirá leer sus primeras palabras, aprenderá a escribir los nombres de las letras y desarrollará su motricidad fina.
"El abecedario en cajas" incorpora:

- 27 letras animadas para niños
- 100 palabras para aprender a leer
- un "dos en uno": aprender las letras y aprender a leer
- ¡un fantástico kit de construcción animado
- 100 apasionantes puzzles para niños
- fascinante aprendizaje del castellano jugando.
- Educa y desarrolla la motricidad fina
- un divertido abecedario parlante para niños
- sonidos, letras y todo el abecedario para niños de 2 a 5 años.
- divertidos efectos de sonido
- el abecedario español para los pequeños
- originales puzzles animados
- letras sincronizadas y... ¡el abecedario entero!
- Interfaz de usuario amigable para los niños de 3 a 4 años!
- aprendizaje preescolar para niños
- El desarrollo de la atención y la imaginación!
- control parental
- Sin anuncios

En la versión gratuita solamente una parte del contenido está disponible. Para tener la versión completa, necesitas realizar una compra integrada

Acerca de Bini Bambini:

Esta aplicación ha sido creada por Bini Bambini, una empresa de software que desarrolla aplicaciones y juegos educativos, libros interactivos y canciones infantiles para los más pequeños.

Nuestras aplicaciones para niños de guardería y preescolar se caracterizan por la alta calidad de sus contenidos y por la especial atención al diseño. Las interfaces sencillas y de fácil uso de nuestras aplicaciones han sido especialmente creadas para los pequeños. El objetivo de todas nuestras aplicaciones es promover el desarrollo integral infantil.

Con nuestras aplicaciones, los niños aprenden el alfabeto, las letras, los números y la lectura. Ayudan a los pequeños a desarrollar la memoria, la atención, el vocabulario y el habla, así como otras aptitudes básicas. Los niños son expuestos a la escritura y a los rudimentos aritméticos mediante puzles y operaciones simples.

Como empresa, aspiramos a diseñar aplicaciones prácticas y que despierten el interés por los conocimientos, la lectura y el estudio. Nuestras aplicaciones no incorporan publicidad de terceros, y cumplen las normas de “Diseño familiar”.

Novedades

Versión 2.4.1

Hemos resuelto algunos pequeños errores.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
27 valoraciones

27 valoraciones

la cobra🐍 ,

La app

Una app poco útil todo lo que hay dentro se compra y casi ni sirve🤷🏻‍♀️

Respuesta del desarrollador ,

Hola. Hay una parte de contenido gratuito. Después de su aprobación, ofrecemos comprar una versión completa con un contenido restante. Debido a esto, podemos pagar un salario a nuestros empleados y continuar nuestro trabajo con aplicaciones educativas.

Información

Vendedor
TEACH & DRAW LTD
Tamaño
122.5 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Todas las palabras y las letra USD 3.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese