iPhone Screenshots

Description

Bienvenido a la aplicación del Club Personal Paraguay. Ésta permitirá a los socios ubicar los beneficios más cercanos mediante un modelo de geolocalización (visualización a través de un mapa).

Mediante esta aplicación, el cliente tiene a su disposición funciones que facilitan la búsqueda de los comercios y/o locales por beneficios destacados, por rubros, por colecciones, por listas y por palabras claves, todo esto acompañando de imágenes exclusivas del local.

Además, disponemos la posibilidad de visitar la Cartelera de la semana y los eventos más próximos auspiciados por Personal y todo esto agendarlos en tu teléfono!

Si aún no sos socio del Club personal, ¿qué esperas para asociarte? Asóciate GRATIS llamando sin costo al *2582 desde tu Personal o ingresa a http://www.personal.com.py para conocer otros beneficios que tenemos para vos.

La aplicación está disponible para todos los clientes de Personal con cualquier plan, a tarjeta o factura y usuarios de otras operadoras. La descarga y navegación dentro la aplicación son gratuitas.

Los datos utilizados para la descarga de la aplicación se tasan según el plan de cada cliente. Los clientes pueden descargar la aplicación enviando “Club” al 3372 y recibirán un link con la dirección para descargar la aplicación.

What’s New

Version 1.1.7

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Novedades:
• Corrección de errores y mejoras

Ratings and Reviews

2.6 out of 5
48 Ratings

48 Ratings

Ozkr Manson ,

Error continuado.

Lo mismo me sucede es como que la cuenta no actualiza esta logado pero no registra nada. Ya desinstale el app pero me da el mismo error. Ya cambie de telefono y el error sigue. Alguien me podria ayudar en esto?

juanjasol ,

Juanjasol

No se para que canjean vales de combustibles si no todas sus estaciones están disponible para el canje o solo en tal ciudad , no puedo irme de fernando de la Mora a canjear mi vale en lambare porque ahí si está habilitado la estación de servicio para canjear el vale, me parece una falta total de respeto hacia los clientes ojalá puedan mejorar aparte de los servicios que ofrecen

nde chica u ha ,

..

No Anda :(

App Privacy

The developer, Núcleo Personal, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like