Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Detox Me es la guía de estilo de vida más confiable que te permite eliminar sustancias químicas tóxicas de tu vida diaria siguiendo consejos sencillos basados en la investigación con el fin de reducir la exposición a químicos. Muchas de las sustancias químicas halladas en los productos de consumo pueden estar vinculadas con enfermedades como el cáncer, el asma, trastornos de la tiroides y problemas de desarrollo. Ya sea que busques consejos para comprar un mejor jabón para platos, un sofá nuevo o productos de limpieza alternativos, Detox Me te ofrece el conocimiento sobre los peligros de algunas sustancias químicas encontradas frecuentemente en productos de uso diario, como los disruptores hormonales. Nuestra guía va más allá de lo que compras; también te enseña cómo los cambios pequeños en tu rutina diaria pueden encaminarte a ser más saludable.

Creado por destacados científicos de Silent Spring Institute, creemos que el conocimiento no es solo poder, sino una receta de prevención.

• Más de 270 consejos en 6 categorías: Hogar, Comidas y bebidas, Ropa, Cuidado personal, Limpieza y Niños, con Guías Inteligentes para los 10 consejos imprescindibles en cada categoría. Aprende sobre las sustancias químicas de tus productos y entérate como evitarlos.

• Recetas para que hagas tus propios productos y reemplaces los productos comerciales que contienen disruptores endocrinos y otras sustancias tóxicas utilizando ingredientes simples y no tóxicos.

• Busca productos o escanea el código de barras en las tiendas o en tu casa para ver consejos relevantes

• Sigue tu progreso marcando los consejos que implementas y en los que estás trabajando para obtener insignias por medio de la acción

• Recibe recordatorios sobre los consejos

• Comparte consejos con tu familia y amigos

"Una forma inteligente de evitar sustancias químicas en los productos diarios". - The Huffington Post

Agradecemos tus comentarios, opinión y sugerencias. Envíanos un correo electrónico a adetoxme@silentspring.org para estar en contacto.

Acerca del Silent Spring Institute:
Silent Spring Institute está ubicado en Newton, Massachusetts, es la organización de investigación científica líder dedicada a descubrir el vínculo entre las sustancias químicas de nuestro entorno diario y la salud de la mujer, con énfasis en la prevención del cáncer de mama. Fundado en 1994, el instituto está desarrollando herramientas innovadoras para acelerar la transición a productos químicos más seguros, mientras traslada sus conocimientos científicos a políticas que protegen la salud. Visítanos en www.silentspring.org y síguenos en Twitter @SilentSpringIns

Novedades

Versión 2.4

Con Detox Me ahora puedes guardar los consejos que estabas leyendo y continuar donde dejaste la última vez.

Información

Vendedor
Silent Spring Institute, Inc.
Tamaño
38.3 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese