Capturas de pantalla

Descripción

Grandes noticias para todos los amantes de los juegos de animales, especialmente para los amantes de los juegos de gato. Conoce a Lily 2 que habla - tu nueva mascota virtual. El nuevo gata virtual, tal vez incluso mejor que Lily está esperando por ti. Necesita compañía, necesita a alguien que cuide de ella y que la ame. Si crees que puedes hacer todas estas cosas y si quieres tener algún lindo animal virtual, entonces esta juego de hablar es lo correcto para ti. Será un verdadero placer para ti cuidar de gata que habla Lily 2. Aquí es lo que tienes que hacer. Debes darle a Lily 2 la comida cuando veas que tiene hambre. Entonces debes bañarla cuando veas que está sucia y debes llevarla al baño. Y, finalmente, debe llevarla a su cama especial y apagar las luces cuando vea que está cansada y con sueño. Lo interesante es que este gata que habla no tiene una cama normal. Ella duerme en la canasta. También puedes hablar con Lily 2 y repetirá todo lo que dijiste con su linda y divertida voz.

Mi Gata Que Habla Lily 2 es una combinación perfecta de juegos de animales y juegos de vestir y es perfecto para todas las personas que adoran a los gatos. Si no tienes la oportunidad de tener un gato en casa, entonces esta juego de hablar es lo correcto para ti. Ahora usted puede tomar su mascota virtual con usted donde quiera que vaya. Lily 2 es una chica y le gusta cambiar la ropa. Y tendrás la oportunidad de comprarle una ropa nueva y hacerla feliz. Usted debe preguntarse cómo ganar monedas para la ropa. Ahora le diremos cómo. Hemos preparado un montón de mini juegos como Relojes, el Arquero, Carros y más. Usted debe jugar a mini juegos y usted ganará las monedas. Todos los mini juegos son interesantes y adictivos y no podrás decidir cuál te gusta más.

Juego cool está listo. Así que no esperes más, descarga Mi Gata Que Habla Lily 2 ahora y empieza a jugar con tu nuevo gata virtual!

Características de Mi Gata Que Habla Lily 2:
- jugar con Lily 2 y ver lo que va a hacer
- acariciarla y ella estará feliz
- Alimente a Lily 2 cuando vea que tiene hambre
- bañarla cuando veas que está sucia
- Llevarla al baño
- cuando veas que está cansada, llévala a su cama especial y apaga la luz
- jugar a mini juegos para ganar monedas
- Habla con Lily 2 y repetirá todo lo que dijiste


Comienza una fantástica aventura con Lily 2 que habla - tu nueva mascota virtual. ¡Ella te está esperando!

Novedades

Versión 1.2

- better functionality of the game
- better graphics
- new sounds added
- new animations added

Información

Vendedor
SOF-TAB EOOD
Tamaño
633 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 4000 gold coins USD 0.99
  2. 12000 gold coins USD 3.99
  3. 25000 gold coins USD 6.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese