Capturas de pantalla

Descripción

*** Requisitos mínimos: iPad 4, iPad Mini 2, iPhone 5s. ***
Soporte para controladores de juegos de MFi.
Leap of Fate es un trepidante Roguelite ciberpunk sobre la superación de tus miedos y cómo alcanzar tu destino. En una Nueva York en la que la magia es real, juegas el papel de un tecnomago que debe desarrollar poderes innombrables para enfrentarse al Crisol de Destinos. ¿Sobrevivirás a las pruebas?

Idiomas disponibles: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, japonés, turco y magiare.

Únete a la comunidad de Leap of Fate
www.leapoffategame.com
www.twitter.com/CleverPlays
www.facebook.com/cleverplays1

---------------------------------------------------------------------------------------

Leap of Fate es una mezcla única de perspectiva isométrica, acción trepidante y elementos de estilo Roguelike. Como uno de los cuatro tecnomagos escondidos en las sombras de la ciudad de Nueva York, ha llegado el momento de que te enfrentes al Crisol de los Destinos, un misterioso campo de pruebas que hará que afrontes mágicamente tus propios demonios psicológicos. Tu viaje a través del Crisol te hace luchar contra numerosas hordas de enemigos y superar trampas estratégicamente colocadas. Tus herramientas son tu Paseo de las Sombras, los poderosos glifos que encuentres y las habilidades mágicas que irás mejorando en tu camino. ¿Tu recompensa por sobrevivir? El poder innombrable y la oportunidad de descubrir tu verdadero destino.

Características principales:
- Experimenta un juego de acción rápido y gratificante basado en la habilidad del Paseo de las Sombras.
- Mejora más de cien habilidades mágicas a través de un sistema innovador que genera árboles de habilidades aleatoriamente.
- Descubre las profundas e intensas historias de cuatro personajes contadas a través de fantásticas escenas ilustradas.
- Explora una fantasía moderna ciberpunk que abarca laboratorios cibernéticos, callejones oscuros y sociedades secretas.

El desafío
El combate en Leap of Fate es extremadamente rápido y mortal. No únicamente te enfrentarás a mas de cien clases de enemigos diferentes, desde luchadores callejeros a furiosos cultistas y torretas ocultas, sino que también, el método en el que los niveles son generados te mantendrán en vilo todo el tiempo. Quedas avisado: una vez mueres, deberás comenzar desde el principio e intentarlo de nuevo. Con suerte, habrás desbloqueado nuevas mejoras permanentes que te ayudarán en tu camino.

La magia
En cada sesión encontrarás muchas oportunidades para ganar poderes mágicos. Además de las alteraciones de glifos que irás encontrando durante el juego, habrán más de cien habilidades mágicas dispersadas entre los árboles de Movilidad, Ataque y Pasivo. El giro que toma Leap of Fate es que los árboles de habilidades son generados aleatoriamente, asegurando así que cada partida sea diferente a la jugada anteriormente. En una partida completa, podrás flotar sobre hoyos y desinter a los enemigos con flashes atómicos, mientras que en la siguiente, harás uso de una tecnología que reflecta proyectiles mientras llamas a los Greys para abducir a los oponentes por ti.

Los personajes
En Leap of Fate juegas con uno de los cuatro magos, cada uno de ellos con un estilo de jugabilidad particular y su propia historia:
- Aeon, el mago de las sombras: atormentado psicológicamente debido a los años de opresión vividos en una sociedad secreta.
- Big Mo, el cíborg tecnomante: luchando por llegar a un acuerdo con su naturaleza dual.
- Mukai, la canalizadora de espíritus: peleando por recuperar el control de su mente de manos de tres poderosos seres.
- Rasimov, el ocultista ladino: un mago de edad centenaria en una ardua misión para engañar a la muerte.

Dicen que este lugar hace que afrontes tus propios miedos y demonios. Pero tambíen puede revelar tu destino, si es que logras sobrevivir a las pruebas.

Novedades

Versión 1.5

Soporte para controladores de juegos de MFi.
Algunas correcciones de errores.

Información

Vendedor
Clever-Plays Studio Inc.
Tamaño
1 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco

Edad
12+
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Copyright
Precio
USD 1.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese