MobiApp 4+

Mobile Zone Store

Filipe Salvarez Rezende

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Quienes somos?

Mobile Zone Internacional S.R.L., somos una empresa dinámica en el mercado, con más de 10 años de experiencia, dedicada a la importación y venta de teléfonos celulares y electrónicos.
Las innovaciones tecnológicas están pendientes, satisfaciendo las necesidades planificadas y constantes de los consumidores en el mercado.
Concentramos esfuerzos y participación como necesidades satisfactorias en todo el territorio nacional y extranjero, manteniendo una estructura sólida y flexible, siempre basada en nuevas oportunidades.
Misión: Comercializar la gama más amplia de teléfonos celulares de las mejores marcas mundiales de manera ética, satisfaciendo las necesidades del mercado y haciendo realidad los sueños de los consumidores a través de nuestros productos.
Crear un ambiente agradable y acogedor que garantice la satisfacción y el respeto del cliente a través de la excelencia en el servicio y la negociación, la calidad y los precios competitivos, ofreciendo siempre servicios integrados y soluciones que valoren a nuestros empleados, proveedores y socios, contribuyendo a la mejora de la sociedad como todo
Visión: Ser ampliamente reconocido y aceptado como un modelo exitoso de importador y distribuidor de teléfonos móviles en Paraguay, que tiene excelencia en el servicio posventa e invierte en la mejora continua de su equipo y en la búsqueda de valores que garanticen la competitividad. y solidez, buscando alcanzar todas las formas de ventas.

Novedades

Versión 3.2108

Nuevo layout

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
4 calificaciones

4 calificaciones

NahuBFB ,

Excelente

Muy buena aplicación!!!!! El mejor celular al mejor precio!!! Mobile Zone tu tienda ideal!!!😉🤩

cde202066 ,

Excelente experiencia

Muy buen equipo de ventas

Privacidad de la app

El desarrollador (Filipe Salvarez Rezende) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Compras
Compras
Compras
Compras
Compras
Compras