Rise of Kingdoms: Lost Crusade 9+

¡Crea tu propia civilización‪!‬

Lilith Games

Diseñada para iPad

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Zoom infinito, batallas realistas y posibilidades sin límites. La estrategia vive aquí!

13 Civilizaciones, 68 Héroes, Guerra Real

Desde las profundidades de la oscuridad hasta el pico de las leyendas, tu será el autor de la historia de tu civilización, y tú podrá dar la batalla por tu civilización. Para eso, ¿qué harías? ¿Lanzarás épicas guerras y conquistarás el mundo? ¿O te elevarás como un líder virtuoso reconocido por su sagacidad? ¿Te dedicarás a explorar lo desconocido como un pionero? ¿O te dedicarás a ayudar a tu propio pueblo?

Solo el tiempo dirá...

**Características**
Once Civilizaciones Únicas
Escoge de 12 civilizaciones históricas y guía tu civilización de un clan solitario a una gran potencia. Cada civilización tiene su propia arquitectura, unidades únicas y ventajas especiales.

Batallas en Tiempo Real
Las batallas no son precalculadas sino que ocurren en tiempo real en el mapa. Uno puede unirse o abandonar una batalla en cualquier momento, lo que permite juego real en RTS. ¿Un aliado sufriendo ataques en tu patio trasero? Manda tropas a ayudarlo o lanza un contraataque sorpresa a la ciudad del atacante.

Sistema de Alianza
Un conjunto completo de características de alianza permite a los jugadores ayudar uno al otro: chat de alianza con función de traducción incorporada, roles de oficiales, indicadores de mapa para coordinar estrategias. Las alianzas ayudan a expandir territorio para ganar recursos, capturar pasos montañosos y puestos bárbaros, fortalecer su posición y desbloquear los logros de grupo.

Construcción y prosperación
Empezar desde una pequeña ciudad y desarrollar evolucionándola hacia un reino.
¡Colecciona recursos y haz el mejor uso de ellos! Puedes construir diversos establecimientos que representan tu civilización o comerciar con amigos para hacer prosperar tu alianza.
¡A encontrar tu propio camino para prosperarse!

Comandantes de RPG
Docenas de figuras históricas te servirán como tus comandantes, de Julio César a Sun Tzu; de Juana de Arco a Kusunoki Masashige. Aumenta el nivel de tus comandantes con derrotar bárbaros y mándalos a la batalla, luego mejora sus habilidades usando árbol de talentos y sistema de habilidades estilo RPG.

Exploración e Investigación
El mundo de Rise of Kingdoms está cubierto de densa niebla. Manda exploradores a tierras misteriosas y descubre los tesoros escondidos. ¡Investiga templos perdidos, fortalezas bárbaras, cuevas misteriosas y aldeas tribales, reúne inteligencia, y prepárate para el mayor enfrentamiento!

Mapa Continuo de Mundo
Toda la acción del juego ocurre en un solo mapa enorme habitado por jugadores y personajes no jugables. No hay bases aisladas ni pantallas de batalla separadas. La característica de "zoom infinito" nunca antes vista en móvil te permite una transición libre entre la vista global, ciudades individuales y bases. Las características en los mapas incluyen obstáculos naturales como ríos o cadenas de montañas y cruces estratégicos que se deben capturar para poder entrar a regiones vecinas.

Movimientos de Tropas sin Restricción
Se puede emitir nuevas órdenes a las tropas en cualquier momento, ofreciendo posibilidades estratégicas ilimitadas. Lanza un engaño a una ciudad enemiga, luego retrocede y únete a tu otro ejercito para capturar un paso. Manda tropas a recolectar madera de un bosque cercano y haz que eliminen algunos clanes bárbaros en el camino. Las fuerzas se pueden dividir entre múltiples comandantes para que puedas efectuar múltiples acciones simultáneamente.

Conquista el Reino
Pelea junto con tu alianza para controlar este vasto reino. Enfrenta otros jugadores y usa tácticas superiores para salir victorioso en un MMO de Batalla Royal Estratégica. ¡Sube a la cima y tú con tu civilización serán recordados en la historia de tu reino!

Modo de Expedición
Zoom Infinito-nunca antes visto en móvil!
Exploración
Espionaje
Progresión de Reino
Ciudades Específicas por Civilización
Gráficos Espectaculares
Modelos de Personajes en 3D
Y más ...

Facebook: https://www.facebook.com/riseofkingdomsgame

Novedades

Versión 1.0.58.22

1. Nueva civilización: ¡Egipto!
Pirámides majestuosas. Desiertos interminables. Aquí prosperó una civilización gloriosa con sus innumerables tesoros. Ahora, sus poderosas estructuras están corroídas por la arena, pero los tesoros de su sabiduría nunca dejaron de brillar. Aquí, el viaje llega a su fin. Pero uno nuevo comienza. Una obertura resplandeciente te espera.
1) Tras la actualización, podrás cambiar de civilización a Egipto cuando lo desees para disfrutar de nuevas características de civilización, temas de ciudad egipcios y unidades egipcias.
2) Nuevos comandantes disponibles en la taberna: ¡Imhotep y Tutmosis III!
3) Participa en la serie de eventos de Egipto para tener la posibilidad de ganar recompensas increíbles:
- Concurso de la alianza. En este evento nuevo, ¡forma equipo con tus aliados y responde preguntas para ganar premios!
- Botín de inicio de sesión. Inicia sesión 7 días para obtener comandantes legendarios, estilos de construcción y otros premios sensacionales.
- Arte de otras eras. ¡Participa en las páginas de la comunidad para ganar fabulosos productos de RoK!
- Palabras de eternidad. ¡Explora los misterios de Egipto y busca el verdadero significado de la eternidad junto con Gilgamesh en esta nueva historia!
- Tesoros de Esmeralda. Prueba tu suerte para ganar algunas de las joyas de Esmeralda.
- Plegaria de Esmeralda. Nunca sabemos cuándo dejará de girar la rueda de la vida. Quizá tu suerte pueda cambiar... ¡Una versión renovada de este evento, con premios mejorados! Se garantizan recompensas increíbles, como decoraciones y temas de ciudad, después de cierta cantidad de intentos.
- Entrenamiento de armas. Desafía al maestro de armas Lohar, que se vuelve más fuerte en cada batalla. ¿Cuánto tiempo resistirás?
- Mirada aguda y manos hábiles. Podrás ganar recompensas y competir contra otros gobernadores de todo el reino en este divertido desafío de rompecabezas.
- Zenit de poder. ¡Obtén poder para ganar un nuevo tema de ciudad!

2. Mejoras en la migración
Para garantizar la imparcialidad del juego, cambiamos algunas reglas respecto de la migración. A excepción del uso de la inmigración de principiante para ingresar a reinos emergentes, ahora la migración se divide en dos tipos:
1) Inmigración intratemporada. El concepto de inmigración intrarregión se combinó con el de intratemporada. No se modificaron más reglas: cuando el reino actual y el de destino se encuentren en las mismas temporadas, los gobernadores podrán realizar una migración intratemporada.
2) Inmigración intertemporada. No se modificaron las reglas. Cuando el reino actual y el de destino se encuentren en temporadas diferentes, y cuando el reino actual sea más antiguo que el de destino, los gobernadores podrán realizar una inmigración intertemporada.
Las siguientes condiciones se siguen aplicando para realizar una inmigración intratemporada:
1) Si el reino de destino se encuentra en la temporada de preparación, para migrar, el reino original del personaje no puede ser más de 10 días más antiguo que el reino de destino.
2) Si el reino de destino se encuentra en la temporada 1 del Reino Perdido, para migrar, el reino actual del personaje debe estar en la misma región que el reino de destino.
Además, agregamos un contador que indica cuántos jugadores se inscribieron y una cuenta regresiva de inmigración en la pantalla de información del reino.

3. Mejoras en el Reino Perdido

4. Otras optimizaciones

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
170 calificaciones

170 calificaciones

Red Paper Hat ,

X2

Gonzaa. X2

Facupro6373 ,

Mal anuncio

Es una porqueria encima molesta siempre en los anuncios es inaceptable e insoportable

Respuesta del desarrollador ,

Hi Governor, please contact us via in game support or Facebook message(facebook.com/riseofcivilizations) if you have any doubts or encounter any problems in the game.

BK2gaming999 ,

Mis agradecimientos a los creadores del juego!!

Hicieron un juego maravilloso en donde tu puedes hacer, crear, manejar virtualmente todo un reino, pero seria estupendo si le agregaran mas casas, mas espacio para construir o/y poder construir alguna torre de defensa fuera o mas bien alrededor del muro, pero me encanta el juego y me justaria mucho mas si le agregaran estas cosas en la próxima actualización. :) gracias!!

Soy Junior

Privacidad de la app

El desarrollador (Lilith Games) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos

Quizás te interese

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos