Capturas de pantalla

Descripción

orientación de la parabólica, apuntando e instalación siempre ha sido una tarea complicada, especialmente si usted no tiene ni idea. Es por eso que he publicado esta aplicación que simplificará esta tarea y le permitirá instalar y alinear su antena o antena parabólica sin la necesidad de llamar a un especialista.

SatCatcher es un puntero buscador de satélite y antena parabólica, que le permite orientarse la antena para cualquier satélite. El uso de la realidad aumentada, esta aplicación muestra el satélite objetivo en el espacio para elegir mejor la ubicación de su antena o antena parabólica y asegurar la ausencia de cualquier obstáculo (pared, árbol ...).
SatCatcher también utiliza el GPS del teléfono para mostrar su ubicación en un mapa y muestra la dirección del satélite desde su posición.
La brújula acompañado de un pitido le permite orientar su antena o antena parabólica después de la aceleración de pitidos o la flecha de la brújula.
El acelerómetro se utiliza para verificar que el titular de la antena es vertical.

Los pasos de ajuste plato de la antena o satélite:
1- Elegir un satélite y autorizar geolocalización para determinar la dirección de la orientación de la antena.
2- Mostrar satélite en la realidad aumentada con la cámara y asegúrese de que no hay obstáculos y validar la ubicación de su antena.
3. Comprobar que el soporte de la antena es vertical.
4. Calcular la polarización y ajustar la rotación de la LNB (la cabecera de la antena)
5. Establecer la elevación
6- Buscar orientación con el asistente de imagen y sonido
7- Los ajustes finos.

Para el buen funcionamiento de la aplicación, SatCatcher necesitará la cámara, brújula, giroscopio, acelerómetro y el GPS de su teléfono inteligente.

consejos:
- Si el dispositivo no tiene GPS, puede mover manualmente el "marcador" en la tarjeta hasta que señale su ubicación exacta. Utilizar el zoom para obtener más detalles.
- La brújula es muy importante ajustar su plato, pero si el smartphone no tiene uno, usted todavía puede utilizar la aplicación. En este caso, se le ayudará a encontrar pistas y marcas en el mapa de su ubicación. También le permite calcular la orientación. Que se puede utilizar una brújula manual para obtener una buena orientación.
- No dude en volver a calibrar la brújula y evitar demasiado cerca del brazo de la antena, ya que es sensible a los elementos metálicos. Trate de colocar el teléfono inteligente donde hay menos interferencia magnética.

SatCatcher gratis es la versión lite de SatCatcher.
La realidad aumentada y la orientación de la brújula sólo están disponibles en la versión completa aquí: https://itunes.apple.com/app/id1120887080

Contacto: infosoftycontactfree@gmail.com

Novedades

Versión 4.1

Fixed upgrade bug

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Souria HAKKAR) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Souria HAKKAR
Tamaño
95.6 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese