Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación digital SemioCanis pone a disposición del colectivo veterinario una completa colección con 42 maniobras de exploración relacionadas con nueve zonas anatómicas (hombro, codo, carpo, articulaciones metacarpofalángicas e interfalángicas de la mano, columna vertebral, cadera, rodilla, tarso, metatarsofalángicas e interfalángicas del pie).

Cada una de estas maniobras de exploración se ofrece en forma de vídeo con la locución pertinente, que aconsejará al veterinario cómo debe realizar la maniobra exploratoria que está visualizando. La información textual y locutada que se ofrece es la siguiente: objetivo, estructuras anatómicas que identificar, posición del paciente, posición del profesional, movimiento para realizar, interpretación y afecciones identificables con cada maniobra.

Gracias a este conjunto de maniobras de exploración se pueden identificar hasta 56 afecciones del sistema locomotor filiadas en esta obra.

SemioCanis dispone de un completo atlas óseo interactivo estructurado en cinco vistas principales del perro que permiten ver el esqueleto en su conjunto con los diferentes huesos nombrados o seleccionar huesos de forma individual para apreciarlos en detalle y desde diferentes planos.

Con la finalidad de facilitar el estudio y su consulta posterior, esta herramienta multiplataforma permite tomar notas y subrayar texto, siempre disponible para cada usuario.

Es deseo tanto de los autores como de MÉDERIC EDICIONES que esta aplicación digital se convierta en una herramienta que potencie la cualificación de los veterinarios para llevar a cabo diagnósticos correctos, seguros y de un modo eficiente.

Privacidad de la app

El desarrollador (Medericediciones) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese