Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta app te ofrece un análisis funcional de la conducta donde podrás aprender como las situaciones, personas y pensamientos influyen en tu conducta. Además tendrás herramientas de regulación emocional como el mindfulness y las de aceptación y compromiso que te permitirán expandir tu conocimiento sobre ti mismo y reconocer de una mejor manera la forma en que sientes.
También encontrarás paquetes de meditación mindfulness interactiva que te proveerá una herramienta para meditar en situaciones de mucho estrés. Finalmente en la opción de estadísticas podrás revisar y monitorear tus estados de ánimo, que que los produjo y como los cambiaste.

Como novedad presentamos la meditación interactiva que permite al usuario tener una experiencia de meditación según lo que estés sintiendo o pensando en el momento en que está realizando la misma.

Novedades

Versión 1.7

Mejoras en rendimiento
Corrección de bugs menores
Seguimiento de errores o crashes

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
10 valoraciones

10 valoraciones

Kikieterei ,

Una app interesante

Los conceptos para comprender situaciones son bien explicados e interesantes para aprender. Tuve inconvenientes al responder porque me dió una indicación (creo que algo de seleccionar una respuesta) y al estar leyendo la indicación, me saltó para seleccionar la respuesta muy rápido, sin permitirme llegar a leer bien la instrucción y al bajar la burbuja de respuesta para seguir leyendo, se me cerró la burbuja de respuesta y ya no pude responder nada, entonces tuve que comenzar de vuelta la sesión. También encontré algunos errores de redacción, por ejemplo: “Te gustataria ser mas especifico?”

Privacidad de la app

El desarrollador (Christ Kenneth Urbieta) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese