Vaquita 4+

Mutech SRL

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

LA APP PARA MANEJAR TU PLATA MUCHO MÁS FÁCIL

¡Vaquita busca derribar las barreras del mundo financiero y facilitar el acceso a una cuenta desde tu celular! Para crear la cuenta solo necesitás ser mayor de edad, mandar foto de tu cédula de identidad paraguaya y ¡listo! Podés olvidarte de las filas, el papeleo y los costos ocultos. Todo lo que necesitás para tu vida financiera, desde tu celular. Vaquita es fácil, segura y crece contigo.


Conocé todo lo que podés hacer con Vaquita:

REGISTRO FÁCIL
Ser parte del sistema financiero no tiene por qué ser tan complicado. ¡Creá tu cuenta Vaquita desde tu celular, sin requisitos, sin compromisos y totalmente GRATIS! NO necesitás una cuenta de banco o una tarjeta y no existe depósito inicial ni saldo mínimo.

TRANSFERÍ Y RECIBÍ TRANSFERENCIAS DE CUALQUIER BANCO
Cuando te pregunten “¿tenés cuenta?” la respuesta es ¡SÍ! Con Vaquita podes enviar y recibir transferencias de cualquier banco, desde tu cuenta. La app está integrada con el SIPAP por lo que podes realizar estos movimientos sin problema.

PEDÍ Y ENVIÁ GRATIS Y EN CUALQUIER MOMENTO
Podés pedir o enviar plata a cualquier usuario de la app las 24 horas del día, 7 días de la semana, totalmente GRATIS y AL INSTANTE. Podés buscar a los usuarios por nombre o con su @, ¡es muy fácil!

PAGÁ SERVICIOS Y RECARGÁ SALDO
¡Desde la app podés pagar más de 700 servicios y recargar saldo de cualquier telefonía! Podés pagar las cuotas de la facu, el internet de casa, tu plan de telefonía, la electricidad y muucho +. Pagá todo lo que necesites cuando quieras, sin salir de casa y sin costo adicional.

TUS VAQUITAS, CON VAQUITA
¡La función original para crear tus vaquitas y acabar con el ñembotavy! Nombrá la actividad, establecé el monto, invitá a los participantes y ¡listo! Vas a recibir toda la plata en el mismo lugar y los participantes pueden ver quienes faltan pagar. ¡Armar una vaquita nunca fue tan fácil y transparente!

CON TU TARJETA VAQUITA HACES MUUUCHO +
Pedí desde tu app ¡la primera tarjeta personalizada del país! Elegí el color que más te gusta, decinos cómo te gustaría que figure tu nombre en la tarjeta y ¡listo! Te llevamos la tarjeta donde estés, sin costo adicional. Con ella podés comprar en miles de comercios y páginas web de comercios nacionales, además de sacar tu plata en cajeros automáticos.

HACÉ COMPRAS DIRECTAMENTE EN LA APP
Podés usar tu saldo Vaquita para comprar con QR en más de 30.000 comercios de la red Infonet, directamente desde la app.

MANTENÉ UN HISTORIAL DE TUS GASTOS
Todos tus movimientos quedan registrados dentro de la app. Podés controlar en tiempo real tu saldo y todas las transacciones que realizaste.

CONTROLÁ TUS GASTOS
Con la función de Análisis, vas a poder ver la distribución de tus ingresos y egresos por categorías, ¡para que sepas exactamente en qué estás gastando! Controlá en tiempo real todos tus movimientos.

CARGÁ Y EXTRAÉ TU SALDO COMO MÁS TE CONVENGA
Podés cargar tu cuenta Vaquita acercándote a los puntos físicos habilitados, con tarjeta de débito, a través de transferencias bancarias o con envíos de otros usuarios de la aplicación. Si necesitás sacar tu plata podés hacerlo en cajeros automáticos o acercándote a los puntos físicos habilitados.


QUEDATE TRANQUILO, TU PLATA ESTÁ SEGURA
La app está respaldada y garantizada por una entidad financiera. Tu cuenta Vaquita es personal e intransferible, y toda transacción siempre debe ser confirmada con tu PIN.


¡Bienvenido a la comunidad Vaquita! Sumate también en las redes sociales y mantenete al tanto de todas las novedades en @appvaquita

Novedades

Versión 5.0.0

¡Rediseñamos la aplicación para darte una mejor experiencia!

Ahora podés filtrar tu historial de movimientos por mes

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
35 calificaciones

35 calificaciones

jdag1986 ,

Excelente

6 - 0 a las demás billeteras o cuentas electrónicas

diduddd ,

Excelente app

Es una excelente herramienta, fácil de usar, rápida, incluso con promociones en distintos locales, y con una excelente atención al cliente!

Marielarecalde ,

Reseña

Muy buena app además de contar con los mejores servicios 💛💛💛

Privacidad de la app

El desarrollador (Mutech SRL) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas