Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

ZIMPLE es la solución integral para el manejo de tu dinero de forma rápida, segura y sencilla desde el celular o la PC. Con la App ZIMPLE podrás realizar todas tus transacciones estés donde estés desde tu smartphone; enviar giros, pagar tus facturas de servicios públicos y privados; comprar minutos para todas las operadoras de telefonía, pagar en comercios, e inclusive cargar tu propia billetera desde tu cuenta bancaria, sin perder mas tiempo desde una misma aplicación. ZIMPLE te brinda disponibilidad para usar, pagar y efectivizar tu dinero 24 hs. al día los 7 días de la semana. Con ZIMPLE seguiremos desarrollando más soluciones, e iremos actualizando las mejoras y novedades.

Novedades

Versión 1.12.9

Mejoras varias.

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

chinthehouse ,

Carlos

Excelente aplicación podes pagar todo tipo de servicios ... hasta la facultad de derecho UNA

Mathías Jara ,

Servicio deficiente

Buenas, el servicio no funciona. Entre por accidente, sin embargo al momento de tratar de efectivizarlo o utilizarlo, el servicio no funciona, sino el mensaje de llamar a atención al cliente para escuchar que están reparando.
Deberían reparar dichos inconvenientes antes de publicarlo como la gran cosa de utilizá Zimple y resulta ser nada simple.

Mauricheck ,

Nada de “Z”imple

Tiene demasiados protocolos, pero ese no es el mayor de los problemas. El problema es que cuando llamas al call center para que te guien y/o ayuden, nunca atienden!!

Información

Vendedor
BANCARD S.A.
Tamaño
55.1 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Pesa S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese