PARA MAYORES DE 17

Call of Duty donde quieras

Cómo Activision logró poner al rey de consolas en tu mano.

Call of Duty®: Mobile

Visceral Multiplayer!

VER

La acción desatada de Call of Duty ha cautivado a millones de fans de las consolas. Y ahora, 16 años después, llega a tus dispositivos móviles.

¿No estás convencido? Nosotros tampoco lo estábamos. Hasta que lo probamos.

“La experiencia sin adulterar del verdadero Call of Duty, eso es lo que buscábamos en este juego”, explica Matt Lewis, gerente general de Activision, el estudio responsable del juego. “Tiene cosas de todas nuestras sagas y juegos clásicos, entre otras cosas, mapas y modos famosos de Modern Warfare y Black Ops. Es como una recopilación de lo mejor de Call of Duty”.

Los fans de los juegos para consola, que recaudan más en las 24 horas posteriores a su lanzamiento que la mayoría de las películas de Hollywood en un año, se sentirán como en casa con sus equipamientos personalizables, 5 contra 5, rachas de puntos y Battle Royale. Call of Duty®: Mobile hace honor a su glorioso pasado, pero también lleva la saga hacia el futuro.

¡Bienvenido a Nuketown, recluta! Call of Duty®: Mobile incluye los mapas más queridos de la saga.

Hecho para tus dispositivos móviles

El juego, fruto de dos años de trabajo, aprovecha todas las posibilidades del hardware de los dispositivos móviles con entornos asombrosamente detallados y acción explosiva. “Utilizamos la Metal API avanzada de Apple para lograr una estética de consola y al mismo tiempo, una tasa de cuadros por segundo fluida”, dice Jeremiah Maza, director de producción.

Según explica Lewis, para conseguir el ritmo frenético que caracteriza las partidas de Call of Duty, el equipo tuvo que probar cientos de variables, por ejemplo, la velocidad de movimiento y rotación, o la forma de avanzar sobre terrenos irregulares.

¿Nunca has probado un juego en primera persona? Los distintos esquemas de control te ofrecen una flexibilidad increíble y todo tipo de opciones de personalización. Ajusta los niveles de sensibilidad y el orden de los botones hasta encontrar la combinación perfecta.

Los niveles más legendarios como Hijacked, que toma lugar en un descomunal yate, han sido recreados en toda su gloria.

Un campo de batalla para todos

El juego se adapta a su nuevo formato impecablemente. En el iPhone 11, Call of Duty®: Mobile utiliza el A13 Bionic chip y un algoritmo de graduación de color para ofrecer gráficos más vivos y mayor contraste. Pero el juego también corre en modelos anteriores.

“Tenemos mucha tecnología trabajando tras bambalinas para asegurarnos de que puedas disfrutar de la mayor fidelidad que tu teléfono y tu conexión permitan. Y también que el juego funcione de manera fluida en los dispositivos más antiguos”, dice Lewis.

Pon a prueba tu habilidad en intensas partidas de jugador contra jugador.

Competición al límite

Los increíbles gráficos de Call of Duty®: Mobile son los protagonistas de la mejor carta de presentación del juego: la versión Multijugador 5c5, que enfrenta a distintos equipos en duelos ajustados a su nivel y ambientados en los mapas más famosos de la saga. Los novatos pueden jugar por el puro placer de hacerlo, pero para los veteranos hay recompensas que pueden ganar en el modo clasificatorio de ocho semanas, además de torneos y ligas oficiales de esports.

Y Call of Duty®: Mobile da un paso más allá. Cualquier jugador de cualquier nivel puede meterse en el modo Battle Royale, que enfrenta a 100 jugadores en una batalla a muerte en tus escenarios favoritos de Call of Duty. Entra en el campo de batalla a pie o ponte al mando de carros blindados, helicópteros, todoterrenos y balsas tácticas para recorrer de punta a punta un mapa colosal.

Para sobrevivir en el modo Battle Royale, vas a necesitar habilidad, ingenio y seguramente uno de esos todoterrenos.

El futuro ya está aquí

Y esto es sólo el principio. Te esperan novedades continuas: nuevos mapas, modos y muchas de tus cosas favoritas de otros juegos de Call of Duty, entre ellas el famoso modo cooperativo con hordas de muertos vivientes.

El material de referencia es un tesoro inagotable, como explica Lewis: “Llevamos casi 20 años haciendo esto. Es una ventaja increíble”.

Este juego incluye violencia realista y podría no ser apropiado para menores de 17 años.

    Call of Duty®: Mobile

    Visceral Multiplayer!

    VER