JUEGO
DEL DÍA

Elige tu bando para sobrevivir en Identity V.

Identity V

Ver

El detective Orpheus comienza la búsqueda de una persona perdida en el último lugar en el que fue vista con vida: una terrorífica y siniestra mansión.

Esto es Identity V y sí, la situación está apunto de convertirse en algo muy, pero que muy preocupante. Sumido en la amenazante oscuridad y rodeado por las sombras que lo acechan, el detective descubre un diario con unas notas que aluden a un extraño juego que se jugaba en la casa. ¿Podría estar relacionado con el caso?

Orpheus tiene la habilidad mágica de recrear eventos pasados. Así que, impulsado por la búsqueda de la verdad, evoca el juego que se celebraba en la mansión, y a partir de ahí, nada resulta ser lo que parece.

Cuatro supervivientes traumatizados corren para escapar de un cazador trastornado.

El juego resulta ser una especie de espeluznante “las traes” en el que cuatro desesperados supervivientes tratan de escapar de unos cazadores que parecen sacados de tus peores pesadillas.

Estos perseguidos, en su carrera por la libertad, deben unirse para descifrar los códigos de las máquinas que hay repartidas por el nebuloso terreno de la mansión. Averiguarlos llevará su tiempo, así que prepárate para afrontar un reto frustrante lleno de tensión.

El miedo se vuelve palpable cuando las miradas se clavan sobre tu espalda. En ese momento, los latidos se aceleran y golpean el tímpano para que te des más prisa todavía. Las celebraciones sobran: por mucho que consigas un código, siempre habrá alguien que sepa lo que estás haciendo y, si no andas con cuidado, ese alguien se lanzará a por ti antes de que puedas darte cuenta. Y si cae un solo superviviente, el juego se acaba para todos los jugadores.

Pero lee con atención: en tus manos queda la posibilidad de darle la vuelta a la historia y pasar a cazar supervivientes en lugar de huir. Si lo deseas, puedes ser tú quien persiga a los demás, aunque debes tener en cuenta que ese papel tendrás que jugarlo en solitario.

Lo mejor que puedes hacer si te encuentra un cazador es huir de inmediato.

Identity V está plagado de personajes con los que te irás encontrando. Algunos son misteriosos, otros resultan tan extraños como cómicos, pero todos poseen habilidades que pueden salvarte la vida y ayudarte a escapar.

Cruzar el sombrío y grisáceo mundo de Identity V es de lo más inquietante. A lo largo del juego, sus misterios irán revelándose e irás descubriendo más acerca de los personajes que participaron en aquel intrigante juego, escarbando en las complejas conexiones de los secretos de la historia.

Para llegar hasta el final necesitarás unos nervios de acero y unos reflejos de lince. Y recuerda: hagas lo que hagas, vigila siempre tu espalda.