¿EN SERIO?

Deportes fuera de serie

En los juegos todo es posible. Los siguientes títulos toman las reglas del deporte, las normas de vestuario y las leyes de la física para romperlas en nombre de la diversión. ¡Que viva lo rarooo!

Heavy Metal Tennis Training

Una endemoniada máquina lanzapelotas sólo puede ser vencida por un guitarrista que sea capaz de menear la cabellera mientras lanza raquetazos perfectamente coordinados. Este juego es más metalero que un robot comiendo tornillos.

Los fondos también son heavy metal: esto no es Wimbledon.

    Heavy Metal Tennis Training

    Juegos

    VER

Pixel Volley

Si alguna vez has visto un partido de voleibol y has pensado “sería buenísimo si este juego fuera más raro”, esto es lo que estabas esperando. Con sus exagerados rebotes y un completo reparto de extravagantes personajes, este juego te divertirá como loco.

    Pixel Volley

    Juegos

    VER

The Contender: Fight of the Century

Decir que este es uno de los juegos de boxeo más descabellados que existen no es ninguna exageración. Toca la pantalla y suelta un golpe con un brazo gigante. Pero ten cuidado, al lanzar tu ataque quedas desprotegido.

Hazte a un lado en el último segundo para evadir a tu contrincante.

    The Contender: Fight of the Century

    Juegos

    VER

Golf Zero

Salta, rebota y… ¡juega golf! En esta loca mezcla de plataformas y palos de golf, tendrás que lanzarte por los aires, disparando pelotas en cámara lenta.

    Golf Zero

    Juegos

    VER

Wrassling

Esto es como lucha libre pero muchísimo más alucinante. La licra es sustituida por unos bloques de pixeles y aproximadamente un 6,000 por ciento más de meneos y azotes. Te retamos a que aguantes la risa mientras tus desdichados luchadores se avientan de un lado a otro, amontonándose hasta caer del ring como un puñado de bolos sin cerebro.

En serio, este es el más noble de los deportes.

    Wrassling

    Juegos

    VER