APP
DEL DÍA

Carbo › Caligrafía

Notas manuscritas

VER

Apuntar, dibujar y garabatear tus brillantes ideas en un papel no tiene nada de complicado. Pero encontrar un lugar para almacenar ese material para que no se te pierda y puedas trabajar con ello no es tan sencillo.

Por eso ha llegado la hora de conocer Carbo, la intuitiva y sencilla app que digitaliza, guarda y organiza tu contenido escrito a mano. Para empezar, simplemente saca una foto desde la app mediante la cámara de tu iPhone o iPad, abre una imagen de Fotos, importa un archivo desde iCloud o simplemente crea una nota nueva desde la pestaña de creación de notas.

Saca una foto de un documento para importar su contenido a Carbo.

Cuando tengas lista tu imagen, la app creará una versión clara y monocromática editable para que puedas recortarla, ajustar la densidad de la línea, el grosor o el color del fondo y del trazo, y seleccionar las secciones que quieras borrar o desplazar. Podrás usar el fondo blanco predeterminado o elegir otros estilos como Pizarra (con color de gis o tiza ajustable), Plano (con una práctica plantilla cuadriculada) o Pop Art (para darle un toque llamativo).

Gracias a la excelente calidad libre de pixeles de la app, las imágenes no se deterioran ni siquiera cuando se amplían o minimizan. Cuando tus ajustes tengan el resultado que buscas, añade anotaciones y etiquetas de colores que te permitan buscarlas más directamente (arte, diseño, familia, diversión o técnica).

Intenta usar Carbo para bocetar ideas de logotipos y compártelas con tus colegas. Esta app es perfecta para transmitir conceptos que son difíciles de expresar con palabras. Carbo te sirve hasta para capturar los dibujos hechos por tus peques y exportarlos para imprimirlos en camisetas o tazas.

Cambia el color de fondo y de las líneas de tu dibujo.

Para sincronizar tus notas a través de iCloud, Dropbox y Evernote, activa los cuadernos desde la pestaña de ajustes de Carbo y podrás acceder a tus notas siempre que lo necesites.

Las grandes ideas necesitan un terreno fértil para florecer y Carbo te lo proporciona haciendo que digitalizar, guardar y compartir tus creaciones sea más fácil que nunca.

    Carbo › Caligrafía

    Notas manuscritas

    VER