JUEGO
DEL DÍA

Slaps And Beans

Bud Spencer & Terence Hill

VER

Este es el juego de Bud Spencer y Terence Hill, la inolvidable pareja italiana que llenó la gran pantalla de peleas y situaciones cómicas. ¿No te suenan? Slaps And Beans es tan bueno que no importa que no conozcas a sus protagonistas.

El juego te permite jugar como Bud (un robusto fortachón) o Terence (acrobático y ágil). Tu objetivo es básicamente repartir puñetazos a solas o junto con un amigo, y abrirte paso a través de los escenarios clásicos de sus filmes como el lejano oeste o Miami.

Prepárate para repartir un festín de golpes encarnando a Bud o Terence.

Los controles en pantalla consiguen hacerte sentir parte de la acción, pero lo mejor del juego es lo cómico de sus diálogos y las divertidas situaciones durante las peleas. Estrellar las cabezas de dos granujas, una contra la otra, nunca pasará de moda.

Además de trifulcas, también hay persecuciones de coches.

En realidad, todo en este juego tiene un toque actual. Slaps And Beans incluye minijuegos de duelos de pistoleros en los que hay que desenfundar rápidamente o escenas de persecuciones repletas de obstáculos.

Cuando lo juegues notarás que quien encuentra este juego encuentra un tesoro, ya que tiene algo para todos: para los que adoran la comedia, los que añoran los Spaghetti Western o los que disfrutan los juegos beat 'em up con un toque retro. Es pura dinamita.

    Slaps And Beans

    Bud Spencer & Terence Hill

    VER