ESTAMOS JUGANDO

El origen de Lara Croft

Su historia comienza aquí, con coraje y aventura.

Tomb Raider Double Pack

Juegos

VER

Todas las historias tienen un antes y un después. Estos juegos son sobre el antes y te llevan a los tiempos en los que Lara Croft todavía era una insegura exploradora sin experiencia. ¿Puedes ayudarla a convertirse en la heroína que está destinada a ser?

Tomb Raider

En esta nueva versión de la serie Tomb Raider, Lara Croft es una joven graduada en arqueología que se embarca en su primera expedición para encontrar el reino perdido de Yamatai.

Croft cree que Yamatai se esconde bajo el infame Triángulo del Dragón, así que convence a la tripulación del Endurance para dirigirse hacia esas peligrosas aguas. En ese preciso instante, una tormenta destruye el barco y dispersa a los supervivientes a lo largo de una isla perdida. Pronto descubren que no están solos: una peligrosa secta controla el territorio. Así que Croft debe rescatar a sus compañeros y escapar de la isla antes de que consigan darles caza.

Tomb Raider no es un juego apto para jugadores impresionables. La supervivencia en la isla es un desafío terrible: a Croft le falta experiencia de combate, tiene miedo y se siente vulnerable. Así que cada golpe que reciba te dolerá a ti también.

Cuanto más exploras la isla, más fuerte te haces. Las misiones te aportan experiencia y te permiten mejorar tus armas y habilidades. Así, paso a paso y con decisión, la joven arqueóloga deja de ser una novata y se transforma en una guerrera.

    Tomb Raider

    Ha nacido una superviviente

    VER

Rise of the Tomb Raider

Si Tomb Raider te encerraba en una isla desolada, Rise of the Tomb Raider™ te lleva hasta los desiertos de Siria y las montañas de Siberia.

Ha pasado un año desde el primer juego y Croft se esfuerza por asimilar su experiencia en la isla. La experiencia la empuja a buscar respuestas sobre la ciudad perdida de Kitezh, una búsqueda que terminó llevando a su padre a la ruina. Las pesquisas de Croft terminan en Trinity, una siniestra organización paramilitar que también quiere encontrar Kitezh y que no dudará en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino.

Rise of the Tomb Raider™ parte de su predecesor para ofrecer todavía más espectáculo. Además de que las vistas son más amplias e impresionantes, hay más tumbas, habilidades e incluso trajes coleccionables que ofrecen ventajas muy prácticas. Y si terminas el juego, sólo tienes que entrar en el modo de expedición para disfrutarlo otra vez con nuevos objetivos.

Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider™ no sólo actualizan la saga con sus novedades, sino que también ofrecen nuevos matices de la personalidad de Lara Croft, que deja de ser una heroína inescrutable para convertirse en una mujer que evoluciona junto a ti hasta transformarse en una leyenda de carne y hueso.

    Rise of the Tomb Raider™

    Descubre la leyenda oculta

    VER

    Tomb Raider Double Pack

    Juegos

    VER