JUEGO
DEL DÍA

Royal Revolt 2: Tower Defense

Juegos de Guerra y Rol Online

VER

Este gran favorito de los juegos de torres y asalto lleva más de cinco años disfrutando de una gran popularidad. Y no es difícil entender por qué sigue atrayendo a nuevos jugadores. Como otras cosas de la vida, ha ido mejorando con el tiempo.

Royal Revolt 2: Tower Battle tiene dos partes igual de absorbentes. Por un lado, tienes que atacar a los reinos rivales en tiempo real para robar sus tesoros. Por otro, necesitas utilizar el botín conseguido para construir tu ciudad y sus defensas, equipar a tu ejército y protegerte de los ataques de otros jugadores.

Ábrete camino hasta el castillo y destrúyelo con ataques bien organizados.

A la hora de lanzar una ofensiva, tendrás que dirigir tus tropas a la batalla blandiendo tu espada. Al principio sólo tendrás un ejército de arqueros y caballeros, pero pronto podrás empezar a desbloquear ogros gigantescos, magos poderosos o morteros que te ayudarán a lanzar ataques devastadores.

Pero ten cuidado, porque los personajes más destructores consumen más energía. Lo mejor es equilibrar a los pesos pesados con unos cuantos pesos ligeros. A veces la cantidad vale más que la calidad.

¿Te atacan las torres enemigas? Utiliza tus hechizos para abatirlas rápidamente. Si estás a merced de las bombas, saca a tu héroe para que las devuelva. Y no te olvides de hacer sonar tu cuerno de batalla para llamar a tus tropas a tu lado si ves que se despistan o se lanzan antes de tiempo por descuido.

Elige tus tácticas con cuidado y rápidamente te convertirás en el amo del castillo.

Mientras tanto, la defensa se hace automáticamente. Pero eres tú el que tiene que prepararla. Construye una ruta larga y llena de curvas hasta tu castillo y llénala de obstáculos para ponérselo difícil a tus rivales y evitar que se lleven tu oro.

Si colocas bien tus torres, será muy fácil darle a los atacantes que intentan atravesar tus barricadas. Pero si lo logran, podrás soltar a tus animales salvajes para defender las puertas del castillo, desde un panda feroz hasta un conejo de orejas largas que es mucho más salvaje de lo que parece.

También puedes unirte a una alianza online, con un modo de conquista basado en hechizos que les permitirá a ti y a tus aliados expandir su territorio y conseguir más recursos. Y tus amigos pueden también ayudarte en tus incursiones en solitario, enviando al instante tropas que pueden ser las que decidan el destino de la batalla.

Este es un juego que te hará volver una y otra vez. Ya sea para atacar o para defender tu castillo, lo que está claro es que la diversión está asegurada.

    Royal Revolt 2: Tower Defense

    Juegos de Guerra y Rol Online

    VER