PRUEBA ALGO NUEVO

Canta como una estrella

Pon tu voz en forma y alcanza el estrellato.

Vanido: Learn to sing

Educación

VER

Si tu carrera como cantante se limita a cantar los hits de Lady Gaga en la ducha, pero en el fondo de tu alma sabes que tu destino es brillar bajo los reflectores (o simplemente quieres desafinar un poco menos), Vanido: Learn to sing pondrá tus cuerdas vocales a punto para que tu voz suene mejor que nunca.

Te presentamos a tu coach de voz personal. La app te ofrece un programa de entrenamiento diseñado a la medida de tu rango y tus habilidades vocales. Antes de que puedas dejar tu huella en tus canciones favoritas, hay unos cuantos ejercicios que prepararán tu voz a fondo con técnicas de respiración, prácticas de líneas vocales y consejos para aumentar la flexibilidad. El objetivo es que amplíes poco a poco tu rango hasta que tu voz llegue a las notas altas con total naturalidad.

La app te muestra con claridad cómo ajustar la afinación de tu voz al momento.

Vanido te ayuda también con la afinación. La app te pide que cantes sílabas como “mam”, “ne” y “go” con bloques de colores que representan notas y se desplazan a lo largo de la pantalla. Después, podrás ver cómo lo hiciste con una onda de sonido. Si la onda se alinea con los bloques, quiere decir que estás afinado (¡hurra!). Y si no lo conseguiste, siempre verás un mensaje de ánimo para que no dejes de intentarlo.

Por último, elige una canción para practicar y la app será tu crítico personal (todo con la mayor amabilidad, por supuesto). Con un poquito de paciencia, aprenderás lo que necesitas para compartir tu talento con el mundo en un karaoke o en la próxima cena familiar. Los vas a dejar con la boca abierta.

    Vanido: Learn to sing

    Educación

    VER