JUEGO DEL DÍA

Trail Boss BMX

Trucos, acrobacias y diversión a toda velocidad.

Trail Boss BMX

Grandes acrobacias.

Ver

No hay chicos que no sueñen con volar por los aires sobre una bici BMX, haciendo trucos y dando saltos mortales para acabar aterrizando con estilo. Pasa una tarde entrenando con Trail Boss BMX y después hasta las volteretas más complicadas te resultarán pan comido.

Con múltiples recorridos y transiciones arriesgadas, todos los niveles son un reto. Elige conducir con cuidado, o darlo todo.

Conseguir lograr un truco perfecto es muy satisfactorio y sorprendentemente sencillo. Toca la pantalla para girar el volante mientras tu bici pedalea automáticamente hacia los saltos más salvajes. Mientras estás por los aires usa la parte izquierda de la pantalla para elegir un truco y la parte derecha para incorporar un giro. ¿Un movimiento en diagonal de abajo a la izquierda hasta arriba a la derecha? Ya tienes el frontflip tobogán.

Cuando domines los movimientos, no podrás volver a disfrutar de los juegos de deportes extremos sin los fantásticos controles de Trail Boss BMX.

Haz un giro, voltereta o atrévete a hacer los dos al mismo tiempo.

Tunea tu bici y lánzate a probar docenas de recorridos increíbles llenos de detalle, con retos que aumentan en dificultad a medida que avanzas. ¿Cinco barspins seguidos? ¡Wow! Para cuando llegues a los vertiginosos últimos niveles, serás todo un experto. ¡Suerte!