APP
DEL DÍA

IFTTT

Connect every thing

VER

¿Te gustaría que las luces Philips Hue de la entrada se encendieran cuando llueve? ¿Y subir tus viajes de Uber directamente a Evernote? La app IFTTT soluciona una necesidad esencial en esta época en la que todo está conectado, permitiendo que un servicio basado en la nube active otro.

IFTTT funciona con más de 600 servicios y productos inteligentes: asistentes de voz (Amazon Alexa, Asistente de Google, Siri), servicios de música (Apple Music, Pandora, SoundCloud, Spotify), apps de video (YouTube, Vimeo), iluminación inteligente (Hue, LIFX), sistemas de seguridad (Ring, August) y dispositivos conectados (electrodomésticos iRobot y GE).

Crea tu propio applet combinando tus servicios web favoritos.

El concepto es simple: cuando algo cambia en un servicio (aparece una publicación en Twitter o alguien que llama a la puerta, por ejemplo), la app inicia una función en otro servicio. Los applets de IFTTT te ahorran tiempo, te mantienen informado y automatizan las tareas más repetitivas o cotidianas.

Puedes crear tus propios applets, pero para empezar echa un vistazo a los que encontrarás en la pantalla de inicio. IFTTT te guía durante todo el proceso de configuración. ¿Se te ocurre algo más fácil?

    IFTTT

    Connect every thing

    VER