JUEGO
DEL DÍA

I Am The Hero

VER

¿Tienes edad suficiente como para recordar la época dorada de las maquinitas? Para nosotros, lo más alucinante eran aquellas gigantes interfaces, el muro de sonido repleto de ruiditos y ver al típico gurú de las maquinitas arrasando en un juego en el que nuestra estrategia era darle a todos los botones.

I Am the Hero nos devuelve parte de aquellas emociones a través de unas excelentes peleas repletas de pixeles. Estas se caracterizan por tener un ingenioso ángulo de visión que hace que sus gráficos retro parezcan tridimensionales.

Haz combos especiales mientras peleas.

Estarás haciendo increíbles combinaciones de golpes desde antes de saber bien cómo jugar. Lanza a tus enemigos al otro lado de la pantalla y suéltales una matraca de golpes y patadas antes de que se estampen contra el suelo.

Conforme vayas jugando, te irás dando cuenta de que el juego esconde algo más.

Estas peleas no son de uno contra uno. Darle a todos los botones a la vez no te servirá de mucho cuando te enfrentes a cuatro contrincantes a la vez. Para eso, tienes que clavar tus movimientos, secuenciarlos, aprender a ejecutar los golpes especiales e intuir qué combos son los que te darán más ventaja.

Cada personaje tiene su propio estilo de combate.

Después de cada nivel desbloqueas a un personaje, con su propio estilo de lucha y sus movimientos particulares. Sigue investigando y encontrarás un arsenal de trucos.

I Am the Hero es algo más que una simple pelea. También se trata de una historia divertida que se desarrolla a lo largo del juego con una encantadora traducción del chino.

Así que enróllate las mangas, engómate tu pixelada melena y que empiece la pelea.

    I Am The Hero

    Juegos

    VER