PRUEBA ALGO NUEVO

Juegos para jugar con tu cara

Te lo decimos a la cara: esto es una maravilla.

Estos juegos garantizan al 100 % que te van a hacer sonreír. O guiñar un ojo. O levantar una ceja o las dos. O aplastarte la nariz y sacar la lengua. Gracias al sistema TrueDepth de la cámara de tu iPhone (todos los juegos excepto Mimics requieren iPhone X o posterior), tu cara es el mando para jugar. Sí, eso significa que parecerá que estás haciendo el tonto mientras juegas. Y eso hace que nos guste todavía más.

Encara a tus enemigos

En Caras Absurdas te encontrarás con que unos terroríficos monstruos verdes andan detrás de ti. Tú, una especie de mezcla morada entre gato y mapache, tienes que desintegrarlos abriendo la boca y guiñando los ojos para disparar tus rayos.

Pulverizar a los enemigos desbloquea nuevas criaturas con las que jugar y retos más difíciles que superar. El juego también te permite grabar tu partida, incluyendo una ventana en la esquina superior izquierda en la que podrás ver las caras que has puesto (siempre que des tu permiso). Esta opción es perfecta para compartir el video con tus amigos.

    Caras Absurdas

    Juega con tu rostro

    VER

Hasta las cejas

¿Estás de malas? En Rainbrow controlas la cara de un emoticón con tus expresiones faciales. Si levantas las cejas, el emoji salta. Frunciendo el ceño la carita desciende. Si no pones ninguna cara, en plan maniquí, el emoticón se queda quieto.

Necesitarás cambiar de expresión con rapidez para poder esquivar otros emoticones que vienen a tu encuentro para echarte del arcoíris. No pierdas de vista los poderes del arcoíris, ya que te recompensarán con la habilidad temporal de eliminar a cualquier enemigo que vaya en tu dirección.

    Rainbrow

    Juegos

    VER

¿No ves más allá de tus narices?

Nose Zone no requiere que pestañees ni que pongas caras ridículas. Pero sí te pide que tengas buena puntería… con tu nariz.

En la pantalla encontrarás unos bloques de neón flotantes. Detenlos apuntándoles con la nariz y disparando tus rayos láser. Cuanto más alta sea tu puntuación, más posibilidades tendrás de desbloquear las rondas de recompensa que te permitirán acumular todavía más puntos. ¡Es más difícil de lo que parece!

    Nose Zone

    Juegos

    VER

Cara a cara

El objetivo de Mimics es que tus amigos se partan de risa. En la pantalla aparecerá un dibujo divertido de una persona, una mascota o un monstruo haciendo alguna mueca divertida. Imita su cara y tus amigos tendrán que adivinar que personaje estás interpretando.

Puedes jugar online, y con cientos de dibujos a tu disposición, no pararás de hacer muecas absurdas. Pero no te preocupes, lo de que te ibas a quedar así para toda la vida era una broma de tu madre (¡esperemos!).

    Mimics

    Juegos

    VER