APP
DEL DÍA

Adéntrate en la vida salvaje con Enciclopedia de la Ratoncita.

Enciclopedia de la Ratoncita

Una enciclopedia interactiva

Ver

¿Cuál es el mejor método para aprender acerca de la naturaleza? Explorarla, por supuesto. Estás de suerte: Enciclopedia de la Ratoncita, un juego ilustrado como si fuera un precioso libro de cuentos, hace que aprender sea como embarcarse en una intrépida expedición campestre.

Ratoncita es una curiosa y orejuda criatura que recorre el bosque y los charcos de su hábitat, encontrándose con cantidad de plantas y criaturas.

En su maravillosa compañía, podrás observar a un mirlo mientras se come un robusto gusano, tomarás un elevador de hongos para subir un impresionante roble, nadarás entre los helechos de un charco y examinarás las profundas raíces de los rábanos mientras te adentras en madrigueras subterráneas.

Sal de aventuras con esta curiosa criatura: Ratoncita.

Explorando al lado de Ratoncita, quien hasta utiliza snorkel y aletas para sumergirse en aventuras acuáticas, aprenderás montones de cosas acerca de los animales y las plantas que te vayas encontrando.

Pasa la lupa por encima de algo y una bonita tarjeta te mostrará información detallada para que descubras, por ejemplo, cuántos huevos pone una tortuga, o por qué alguien podría querer comerse un rábano. Todos los datos vienen acompañados de unas ilustraciones preciosas cubriendo más de 160 especies de animales y plantas a lo largo de cuatro hábitats diferentes.

Los controles son fáciles de manejar para que puedas concentrarte en la magia del entorno y en los detallitos más curiosos. Ahí fuera hay un mundo salvaje por descubrir, así que descarga Enciclopedia de la Ratoncita y explóralo.