LOS JUEGOS SON ARTE

Los mejores artesanos de Japón

Explora un bello mundo inspirado en la cultura japonesa.

Minecraft

Juegos

VER

Minecraft es, sin duda, el juego de construcción más popular en todo el mundo. Sus oportunidades para explorar nuevos mundos y expandirse son prácticamente infinitas.

Mundos fabulosos minuciosamente construidos, bosques sombríos e impenetrables, cavernas, espectaculares ciudades flotantes... Sumergirse en este mundo es disfrutar de un viaje fascinante, lleno de aventuras envolventes e incontables oportunidades para desarrollar tu creatividad.

Construye elementos para tu mundo apilando bloques de construcción. Empieza por construcciones sencillas como cabañas o casas pequeñas y deja volar tu imaginación a medida que aprendes para trasladar a la pantalla ese mundo fantástico que vive en tu fantasía.

Los primeros creadores japoneses publicados en Minecraft Marketplace

Queremos continuar ofreciendo una experiencia de la cultura japonesa rica en detalles.

Shyuichi Tatsunami


Desarrolla tu mundo con las creaciones que encontrarás en Minecraft Marketplace, donde podrás comprar nuevos mundos y skins diseñados y desarrollados por creadores internacionales.

En enero de 2018, los japoneses ICHI-BAN-YARI lanzaron SAMURAI Castle-MUTSUKIJO-. Los tres miembros del equipo se convirtieron en los primeros creadores nipones en publicar un mundo en Minecraft Marketplace, añadiendo un fascinante toque de cultura japonesa a este fenómeno global.

Su delicado diseño fue inspirado por los detalles de históricos castillos japoneses.

    Minecraft

    Juegos

    VER