APP
DEL DÍA

Cardhop

Contactos que te encantará

VER

Cardhop consigue que gestionar tus contactos y, lo que es más importante, el modo en el que conectas con ellos resulte más sencillo.

Prepárate para sorprenderte porque incluso si no te gustan mucho las apps de productividad, Cardhop consigue organizar tu lista de amigos y compañeros de trabajo con rapidez y de manera intuitiva, como si fuera ese veloz asistente que nunca tuviste.

Una de sus cualidades esenciales es su función de lenguaje natural, capaz de interpretar lo que quieres hacer en función de lo que escribes. Por ejemplo: si tecleas “647-22-59-09 Elena Julio 18”, la app generará un nuevo contacto mientras lo escribes, añadiendo cada dato, como el cumpleaños de Elena, en el campo correspondiente. Pan comido.

Cardhop puede extraer el contenido de la lista de contactos de tu dispositivo o de un servicio tipo iCloud para que no tengas que registrarlos desde cero en la nueva ubicación.

Ahorra tiempo activando acciones con sólo escribir palabras como “email”, ”llamar”, “copia” y tantas otras en el campo de búsqueda junto al nombre de su contacto.

Por supuesto, aparte de añadir contactos, lo que te interesa es interactuar con ellos. Cardhop lo sabe y por eso utiliza un montón de atajos para llevarte de una acción a otra en un abrir y cerrar de ojos.

Sus botones de acción rápida pueden personalizarse para cada contacto y permiten enviar mensajes, llamar o hablar utilizando video con tus amigos. Puedes crear acciones rápidas para twittear dirigiéndote a ellos, enviarles correos electrónicos, echar un vistazo a su web o sus redes, o desplegar indicaciones para llegar a su casa u oficina con un solo toque.

Cardhop también consigue que compartir tus contactos sea extremadamente sencillo: con sólo inclinar tu dispositivo hacia un lado la app mostrará una tarjeta de presentación virtual con un código QR. La persona con la que vayas a compartir el contacto solo tiene que abrir su cámara y enfocar el código para añadir instantáneamente tu información a su lista, sin necesidad de tener Cardhop en su celular.

Crea un nuevo contacto escribiendo o pegando el nombre, la dirección, el correo electrónico o el número de teléfono en el campo de búsqueda: Cardhop analizará automáticamente los datos.

Si estás usando iOS 12 o posterior, puedes utilizar Cardhop con tu voz y los Atajos de Siri. Graba frases de voz para ejecutar acciones sin tener que abrir la app y obtener información al instante, por ejemplo: quién cumple años dentro de poco.

Esta app es totalmente compatible con VoiceOver, así que ella también puede hablar contigo.

Cardhop es potente y muy personalizable. Puedes utilizarla para crear botones que automaticen tus tareas más frecuentes. O simplemente apoyarte en ella para convertirte en ese tipo de persona que nunca se olvida de los cumpleaños de sus amigos: ¡conseguir eso ya es un verdadero logro!

    Cardhop

    Contactos que te encantará

    VER