SOLUCIONES RÁPIDAS

Organiza tus fotos rápidamente

Spect te ayuda a guardar y tirar a toda velocidad.

Spect

Fotografía

VER

¿Tienes que revisar cientos de imágenes para ver cuáles te quedas? Con Spect puedes acabar esta tarea tan pesada rápidamente.

Esta app tiene un planteamiento completamente radical: sólo hace falta darle una vez a la foto para procesarla. Dale a Comando+suprimir para enviar la foto a la papelera y a la flecha derecha si quieres guardarla. También puedes ver automáticamente la foto siguiente para hacer la selección a toda velocidad.

Arrastra una carpeta de imágenes a Spect para empezar la selección.

¿Tienes los archivos repartidos en subcarpetas dentro de carpetas y para encontrar las fotos tienes que recorrer un largo camino? Tienes la opción Scan Depth que te muestra todos los archivos en una lista única donde también puedes ver las extensiones. Así es fácil ver el tipo de archivo y decidir si te quedas con los JPEG y tiras los RAW o al revés.

Con Spect puedes previsualizar las fotos a medida que exploras las carpetas, así que las búsquedas son casi instantáneas. Además, la app está integrada con el Finder, lo que te evita tener que importar los archivos a una biblioteca distinta y puedes enviar los que descartes directamente a la papelera.

    Spect

    Fotografía

    VER