VIDA DE GAMER

Paseos interiores para noches en vela

Has contado cientos de ovejas, pero no paras de dar vueltas. Parece que cuanto más te esfuerzas por relajarte, más complicado es conciliar el sueño.

En esas noches en las que no consigues dormir, intenta abandonar tus preocupaciones con estos relajantes juegos. Sus conmovedores argumentos y sus serenos escenarios son exactamente lo que necesitas.

Recuerdos inolvidables

Perder el amor de tu vida puede ser como dejar de comprender el significado de todo lo que te rodea. The End of the World es un juego en el que los corazones sufren y se curan a través de la historia de un hombre que viaja entre los fríos días de su soledad y los cálidos recuerdos de su pasado.

Es tentador quedarse en esa parte de la memoria, cuando el mundo era como queríamos. Pero explorar las circunstancias que desencadenaron la ruptura puede ser la solución para superarla y mirar hacia delante.

    The End of the World by Sean Wenham

    Juegos

    VER

La tienda de la nostalgia

Disfruta de los sencillos placeres de la vida en Showa Candy Shop 2, un juego en el que eres una encantadora ancianita que se encarga de una pequeña tienda en una tranquila esquina del Japón de la era Shōwa.

Sumérgete en la nostalgia del Tokio de los 60 mientras tu tienda se llena de niños en busca de juguetes y dulces. Reúne cartas y recuerdos para componer una vida llena de amor y de pérdidas, de sonrisas y lágrimas. El tiempo vuela. Baja tu ritmo, abrígate al calor de los buenos tiempos y no dejes que se vayan demasiado rápido.

    Showa Candy Shop 2

    Juegos

    VER

Te lo prometo, aunque me cueste toda la vida

Este juego muestra cómo los recuerdos son más maleables de lo que crees. En To The Moon eres un doctor con la capacidad de alterar la memoria y conseguir que los deseos de los pacientes desahuciados se hagan realidad.

Uno de ellos, Johnny, está en coma y cerca de su aliento final. Su último deseo es viajar a la luna, pero a medida que llegas a su alma descubrirás una historia de felicidad y pena.

    To the Moon

    Juegos

    VER