APP
DEL DÍA

PREQUEL: Efectos y filtros

Editor de vídeo y fotografía

VER

Haz que tus fotos salten de la pantalla y crea videos increíbles con PREQUEL: Efectos y filtros, una herramienta diseñada para compartir tus imágenes que incluye una estupenda gama de filtros fotográficos y efectos que van del estilo glitch a lo retro.

Otra divertida cualidad de esta app es que te permite añadir efectos de sonido, una prestación que podría conseguir que te arrepientas de compartir PREQUEL con tus hijos.

Muchos de los filtros son aplicables sobre diferentes medios, siendo posible aplicar efectos fotográficos a tus videos. Sin embargo, como es de esperar, los filtros de video no funcionan con las imágenes estáticas.

Aplicar filtros y efectos a tus fotos es fácil y divertido.

La calidad de los efectos es excelente, y la verdad es que nos quedamos especialmente impresionados con los filtros que imitan la vista desde una ventana con lluvia o los que recrean las fugas de luz de las antiguas cámaras analógicas.

PREQUEL también incluye una cámara para selfies con efectos en vivo y filtros que puedes añadir posteriormente para hacer que tus dientes sean más blancos, tu piel parezca más lisa o tu pelaje luzca más brillante. Bueno, esta última es más para los animales. Otra función que no puedes dejar de probar es la que cambia las proporciones: te sorprenderás de los interesantes resultados y, sobre todo, te morirás de risa.

    PREQUEL: Efectos y filtros

    Editor de vídeo y fotografía

    VER