NUESTROS FAVORITOS

Pisa el acelerador

¿Podrás terminar en primer lugar en estos juegos de carreras?

Estos juegos de carreras son vertiginosos y muy divertidos. ¿Sientes la necesidad de velocidad? Cualquiera de ellos pondrá tus motores a rugir.

Corre tu primera carrera

Antes de meterte en un coche de carreras de alta velocidad, te recomendamos que vayas probando con algo un poco menos peligroso. Y aunque los vehículos de Mario Kart Tour parecen de juguete, el ala que llevan en el techo es una buena garantía de seguridad. Eso siempre y cuando logres esquivar las cáscaras de plátano que ha lanzado Bowser.

    Mario Kart Tour

    Race around the world!

    VER

Haz realidad tus fantasías automovilísticas

¿Te acuerdas de cuando jugabas con tus cochecitos preferidos en una pista de carreras que habías fabricado sobre el piso de tu recámara? Hot Wheels Infinite Loop convierte en realidad tu sueño a través de tu iPhone y tu iPad.

Desbloquea coches reales de Hot Wheels y sal volando a través de descomunales circuitos con volteretas completas mientras compites con jugadores de todo el mundo.

    Hot Wheels Infinite Loop

    ¡Compite y domina las pistas!

    VER

Lánzate a la calle

Además de unos gráficos deslumbrantes, Asphalt 9: Legends tiene una potencia memorable. Súbete a un superdeportivo y compite recorriendo glamurosas pistas en uno de los juegos de carreras más espectaculares del App Store.

Asphalt 9 va más allá de las típicas carreras y te ofrece un montón de desafíos en entornos urbanos y rutas poco convencionales en las que atravesarás edificios, cruzarás playas a toda velocidad y disfrutarás de paisajes icónicos.

    Asphalt 9: Legends

    Simulador Carreras de Coches

    VER

Hora de ponerse serios

Si buscas algo un poco más distinto, te recomendamos que pruebes GRID™ Autosport, otro espectáculo gráfico que te dejará con la boca abierta.

El juego te permite escoger el nivel de complejidad con el que quieres pilotar, desde un modo arcade a uno de simulación total. La transición a dispositivo móvil se ha hecho sin sacrificar nada, ya que GRID™ Autosport deslumbra tanto en iPad y iPhone como en su versión para consolas.

    GRID™ Autosport

    Carreras de calidad

    VER

Compite por la gloria

No hay duda de que la Fórmula 1 es la cima de las competiciones de alta velocidad. Si crees que estás a la altura de semejante desafío, enciende los motores en F1 Mobile Racing y pisa el acelerador.

Creado por Codemasters, expertos en juegos de carreras, este título incluye todos los coches y pilotos que podrías esperar de un juego oficial. Además, te ofrece la flexibilidad de escoger entre un estilo de juego explosivo y rápido o un desafío de larga duración.

    F1 Mobile Racing

    Juego oficial Fórmula 1 2020

    VER