APP
DEL DÍA

PictureThis - Plant Identifier

Identify Flower Leaf Tree Herb

VER

¿Botanista en potencia? Si sueñas con tener tu propio jardín, PictureThis - Plant Identifier es el punto de partida perfecto para tu viaje. Esta enciclopédica app inteligente te proporcionará los conocimientos necesarios para que lo aprendas todo acerca de las plantas y tu fascinación por la jardinería empiece a florecer.

Apunta y dispara con la cámara de tu iPhone y la IA (inteligencia artificial) se encargará de hacer el resto mostrándote un informe con imágenes de alta resolución del hábitat ideal de la planta que has fotografiado.

Esta ficha informativa contiene detalles como la clasificación científica y las características de crecimiento de la planta, su dificultad de plantación, la estación ideal para hacerlo, instrucciones de cuidado y sus posibles utilidades.

Escanea una planta y la app te aconsejará cómo cuidarla.

¿Has oído hablar de una planta pero nunca la has visto en su hábitat natural? Utilizando la función de búsqueda, puedes extraer su ficha y averiguar dónde podrías encontrarla. Las plantas que fotografíes también quedarán almacenadas en tu perfil.

PictureThis estimula un patente sentido de comunidad a través de un feed que muestra las plantas que están siendo capturadas por otros botanistas en cualquier parte del mundo. La pestaña del mapa te permite focalizar las novedades en tu área más cercana y mostrar qué plantas han sido etiquetadas por los usuarios más cercanos para que al tocar la imagen del mapa puedas ver su ficha y tomar nota para examinarla en persona.

Así es PictureThis, un maravilloso jardín en el que los descubrimientos nunca dejan de florecer.

    PictureThis - Plant Identifier

    Identify Flower Leaf Tree Herb

    VER