JUEGO
DEL DÍA

Ragnarok M - Eternal Love

VER

Desde su lanzamiento en 2002, la saga del juego de rol Ragnarok cuenta con una fiel legión de fanáticos gracias a un estilo visual que recuerda al anime y es inmediatamente reconocible, un mundo de gran extensión y personajes modificables.

Con Ragnarok M - Eternal Love, puedes sumergirte por completo en este universo fantástico que se despliega ante tus ojos con impresionantes gráficos de última generación y un sonido impecable.

Nada más comenzar, descubrirás un mundo lleno de curiosidades en el que siempre hay algo nuevo e interesante que encontrar. Conocerás a muchos personajes misteriosos que te encargarán nuevas misiones y entrarás en el campo de batalla para enfrentar todo tipo de monstruos, entre ellos, viejos favoritos como los Porings y los Baphomets. Incluso hay premios especiales si haces turismo por el juego y tomas fotos de las vistas más espectaculares.

El sistema de trabajos, que ya es una marca de la saga de Ragnarok, sigue presente. A medida que subas de nivel, tu personaje tendrá trabajos más especializados y podrás desbloquear habilidades más poderosas. En esta nueva entrega, puedes cambiar de trabajo tres veces en lugar de conformarte con tu primera opción. Un cambio que abre nuevas posibilidades en tu aventura.

Y no olvidemos las interacciones con otros jugadores, que agregan otro nivel de experiencia y convierten Ragnarok M en un mundo con vida propia. El juego anima a relacionarse con emojis que puedes ganar en ciertas misiones y personajes que te permiten expresar tus sentimientos ante los demás jugadores.

Por último, pero no por eso menos importante, tu personaje puede encontrar al amor de su vida y casarse en una grandiosa ceremonia nupcial. Amor eterno de verdad.

    Ragnarok M - Eternal Love

    Juegos

    VER