NUESTROS FAVORITOS

Reúne a la familia

SongPop trae la fiesta. Toca para leer cómo.

SongPop 2 - Music Quiz

Juegos

VER

Sabes cuando has encontrado un juego realmente bueno. Tu cerebro se esfuerza en seguir el ritmo de tus manos. Te reclamas por haber fallado una pregunta fácil. Y aunque estés de vacaciones, rodeado de familia y amigos, lo que quieres es derrotarlos a todos. ¡Hasta a la abuela!

SongPop es uno de los mejores concursos musicales. Escoge una playlist del género que quieras y luego elige a tu adversario. Puedes retar a la computadora, a tus amigos, o a apasionados de la música en todo el mundo.

El concepto es sencillo. La app reproduce una canción y tú debes adivinar el título o el artista. No basta con que sepas todo sobre Mariah Carey. Para ganar, tendrás que escuchar los primeros segundos, recordar el título y tocar la pantalla antes que nadie. “Against All Odds” (1999, con Westlife), ¡acertaste!

SongPop 2 es genial para reuniones familiares. ¿Cuánto saben los millennials del R&B de los 90? ¿Tus tíos han escuchado hip-hop? Seguro oirás la frase “En mis tiempos…” unas quinientas veces. Los mayores de cierta edad necesitan que alguien más joven les explique qué es Snapchat, pero SongPop 2 pone a todos al mismo nivel. Al estar integrada a Apple Music, podrás poner una canción después de que haya salido en el juego. ¡Otra forma de unir a las generaciones!

    SongPop 2 - Music Quiz

    Juegos

    VER