¿EN SERIO?

Un ciclista desnudo busca amor

Icycle: On Thin Ice

Juegos

VER

¿Besar a un ser mitad pez, mitad mujer subido a un velocípedo de circo? Este tipo de cosas tan extrañas sólo pasan en esta aventura en compañía de Dennis, el peculiar caballero victoriano que protagoniza Icycle: On Thin Ice.

Este caballero de elegante sombrero y refinado mostacho recorre el mundo desnudo en busca de amor (y no, no es un hipster).

La verdad es que no resulta fácil explicar la narrativa onírica de Icycle, y también es complicado describir la magia de este juego de plataformas.

Con sus desafíos de dificultad creciente, te será difícil abandonar el juego.

Como en muchos de los clásicos, Icycle tiene unos controles supersencillos: adelante, atrás, y un botón de acción que sirve para saltar o abrir un paraguas que amortigüe tu caída.

Este juego te mantiene entretenido. Los niveles nunca son tan difíciles como para que te frustres y lo dejes. Aprenderás poco a poco, a medida que las cosas se complican de las formas más ingeniosas.

Los hermosos paisajes y gráficos son uno de los mayores atractivos del juego.

La satisfacción de esquivar un témpano mortal, o escapar de una grieta que se estrecha rápidamente, te llevará a avanzar en el juego hasta completar la aventura.

¿Encontrará Dennis a su amor?

Una hazaña que no es poca cosa teniendo en cuenta que el ochenta por ciento de tu cerebro estará ocupado en descifrar el extraño universo que atraviesas. Y al menos otro diez por ciento estará concentrado en el atractivo de los gráficos, que podrían definirse como una mezcla entre dibujos animados de los 70 y una escena de Monty Python.

¿Crees que puedes ayudar a Dennis en su extraño viaje? Ojalá sea así, porque peripecias tan absurdas como la de Icycle no son de todos los días.

    Icycle: On Thin Ice

    Juegos

    VER