PRUEBA ALGO NUEVO

Un viaje (de 24 horas) a la infancia

Ser adulto puede ser complicado. Decenas de correos ingresando a tu bandeja de entrada. Una agenda tan llena que hasta da miedo mirarla. Por si fuera poco, tu jefe envía una invitación para una reunión que no estaba programada. ¡Y apenas estás saliendo de la cama!

Quién tuviera el poder de regresar el tiempo y ser niño otra vez. Aunque sólo fuera por un día... 24 horas llenas de diversión y libre de preocupaciones. Un escape (merecido) de la adultez para disfrutar una vez más de la niñez. ¡La gloria!

Pues, puedes hacerlo. Estos juegos y apps te transportan a la maravillosa época de tu infancia.

Videos caseros
En los tiempos analógicos, los videos caseros sólo estaban al alcance de quienes tenían una cámara videograbadora. Como eran filmadas en película, efectos visuales inesperados se colaban en las imágenes. Apps como VHS Camcorder y 8mm Vintage Camera recrean esas maravillosas imperfecciones en videos grabados con iPhone o iPad.

Videojuegos
En los viejos tiempos, también pasábamos horas con nuestros preciados videojuegos, sólo que para jugarlos era necesario ir al arcade o conectar enormes consolas al televisor. Estos juegos, un puñado de pixeles moviéndose por la pantalla, eran el entretenimiento favorito de millones de niños. Y ahora, muchos de ellos están en tu dispositivo.

Lápiz, papel y cartas
Siempre hemos buscado la diversión, aún cuando los bits y pixeles no existían ni en nuestra imaginación. Todo lo que necesitabas eran amigos, lápiz, papel o una baraja para divertirte. Clásicos como Timbiriche, UNO, Basta y Pictionary eran los favoritos de las generaciones analógicas y también lo serán de las digitales, gracias a sus increíbles versiones para iOS.