JUEGO
DEL DÍA

Epic Seven

JUEGA EL ANIME

VER

Un hermoso mundo está siendo amenazado por el regreso de una ancestral fuerza maligna. El poderoso Heredero de la Profecía es invocado para volver a salvar al mundo después de pasar décadas en letargo. Pero vaya manera más mala de despertarse: ¡sus guardianes quieren que les pague lo suyo! Y para colmo ya no es tan poderoso. Eso sin mencionar que la última vez que salvó al mundo las cosas no salieron precisamente a la perfección. ¡Bienvenidos al intrigante universo de Epic Seven!

No te dejes engañar por esta introducción con un toque de humor: este juego desborda épica por todas partes. Su historia se inspira en clásicos de la fantasía como El señor de los anillos y Crónicas de la Guerra de Lodoss, por lo que es de esperar que en ella te encuentres con montones de batallas grandiosas y maravillosamente representadas gracias a unos gráficos que llenan de color cada escena. Es tal la inmersión que acabarás con la sensación de estar dentro de una película animada. El guion del juego es como el de un anime de los buenos y, como tal, las hazañas heroicas, las siniestras conspiraciones y las estrafalarias puntadas también están a la orden del día.

Epic Seven está, además, plagado de capas de exploración en las que da gusto sumergirse. Las historias paralelas de tiempo limitado nos descubren los antecedentes de sus personajes y develan nuevas perspectivas acerca de su universo, a menudo a través de elecciones que pueden ramificar la trama con resultados muy diversos. A través de su modo arena y sus guerras gremiales te enfrentarás a otros jugadores, así que prepárate para comprobar quién tiene los héroes más valiosos.

Y hablando de héroes, la constitución de tu equipo es un aspecto crucial del juego, así que escoge con sabiduría cuáles son los cuatro que lanzas al combate y la posición en la que los colocarás. No tengas miedo y ponle creatividad, ya que las alineaciones más estrambóticas pueden resultar sorprendentemente efectivas.

Si te encantan los relatos de fantasía o lo tuyo es la estrategia y quieres construir el mejor escuadrón, Epic Seven tiene toda la acción y magia que necesitas para vivir la emoción de un desafío de leyenda.

    Epic Seven

    JUEGA EL ANIME

    VER