Screenshots

Description

ONaparcar residents es el Servicio de B:SM y del Ayuntamiento de Barcelona para el pago vía app del estacionamiento de residentes en las zonas de residente del Àrea Verda de Barcelona. Con ONaparcar residents ya no necesitas la Tarjeta de Àrea Verda física ni sacar el tíquet en el parquímetro para poder aparcar en tu zona de residente. ONaparcar residents es gratuito y no tiene ningún sobrecoste para el usuario con respecto al parquímetro.
Fácil, rápido y convierte a tu móvil en un parquímetro.
¿Cómo funciona ONaparcar residents?
Si tu coche ya está dado de alta en AREA, una vez descargada la aplicación ONaparcar residents puedes empezar a gestionar tus tíquets de aparcamiento de residente desde la aplicación. Sin esperas, sin desplazarte al parquímetro y sin tener que dejar el tíquet dentro del vehículo. Y si tienes más de un vehículo, puedes gestionarlos desde un mismo usuario.
Con ONaparcar residents puedes ampliar tíquets desde donde estés, recordar la última posición en que activaste el aparcamiento, gestionar tíquets para rangos de fecha personalizables y disponer información detallada sobre la tarifa y las bonificaciones aplicadas. Además, podrás pagar con tarjeta bancaria de forma totalmente segura.
Además, desde ONaparcar residents podrás acceder al resto de aplicaciones de estacionamiento de B:SM: ApparkB , la aplicación para el pago del estacionamiento por minutos en las plazas azules y verdes de la ciudad, y AreaDUM, la aplicación para el estacionamiento en las áreas de Distribución Urbana de Mercancías.
ONaparcar residents es un método de pago alternativo, opcional y voluntario que coexiste con el método tradicional del pago a través de parquímetros.

What’s New

Version 1.4.8

Mejoras y correcciones menores.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

App Privacy

The developer, Ajuntament de Barcelona, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like