Снимки экрана

Описание

ARVENT SP es una app de Realidad Aumentada que te permite simular nuestros productos de ventilación en un entorno real.

Una aplicación muy útil para que, tanto tú como tus clientes, podáis visualizar fácilmente los productos S&P en su ubicación final sin necesidad de instalarlos. En 3D y con un realismo asombroso.

Cómo funciona

Sólo hay que imprimir un marcador (con cualquier impresora), colocarlo en el espacio deseado y enfocarlo con el smartphone o tableta. Con la nueva actualización, en el caso de tener un dispositivo compatible, no es necesario el marcador. Únicamente debes escanear la superficie en la que quieres que aparezca el producto hasta que aparezcan puntos amarillos, colocar el dispositivo perpendicular a esta superficie y tocar la pantalla. Como por arte de magia, el marcador se transformará en un modelo 3D perfectamente integrado en el entorno donde será instalado el sistema de ventilación.

Y además…

- La app permite observar detalles útiles del interior de los aparatos*: instalación, conexiones, electrónica y ajustes. Todo en 3D y con animaciones realistas. Para que tu instalación sea un éxito.
- Además de la Realidad Aumentada, es posible examinar y personalizar los productos en 3D. Podrás cambiar el color y apreciar cada detalle rotando de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Descarga la aplicación ahora, quedarás impresionado y deslumbrarás a tus clientes.

* Disponible sólo para los productos SILENT DESIGN, RHE, CADB-HE y PLUG SET

Что нового

Версия 3.0

Esta actualización contiene mejoras en la visualización de la realidad aumentada con ARKit para aquellos dispositivos compatibles.

Информация

Продавец
S&P SISTEMAS DE VENTILACION SL.
Размер
229.5 МБ
Категория
Покупки
Совместимость

Требуется iOS 10.0 или более поздняя версия. Совместимо с iPhone, iPad и iPod touch.

Языки

английский, испанский

Возраст
Возраст: 4+
Copyright
© S&P Sistemas de Ventilación S.L.U.
Цена
Бесплатно

Поддерживается

  • Семейный доступ

    С помощью семейного доступа приложением смогут пользоваться до шести участников «Семьи».

Другие приложения этого разработчика

Вам может понравиться