Снимки экрана

Описание

Descubra las obras de la colección Iberdrola así como las actividades y eventos que la compañía realiza en el ámbito del arte.
El conjunto de obras que forman la colección se ordena en tres bloques que ilustran y subrayan tres etapas importantes de la evolución de Iberdrola como empresa. El primer bloque de la Colección refleja el nacimiento de la compañía en Bilbao a principios del siglo pasado (1901), con obras de arte vasco de finales del siglo XIX y principios del XX, cuando la modernidad artística penetraba en nuestro país.
El crecimiento de la compañía y la consolidación de su liderazgo energético en España a partir de mediados del siglo pasado son el contexto del segundo bloque que está formado por obras de artistas españoles desde 1957 –año clave en el que nacen grupos como El Paso o Equipo 57- hasta nuestros días.
Finalmente, la expansión internacional de la compañía en los últimos años supone la apertura de la Colección a artistas internacionales y un nuevo foco en otros medios como la fotografía y el video.
La aplicación permite conocer también todas las exposiciones y las distintas acciones de patrocinio que en el ámbito de las artes lleva a cabo Iberdrola.

Что нового

Версия 2.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Cambio de línea gráfica de la aplicación para que vaya en consonancia a las guías proporcionadas por Iberdrola
Cambios estructurales en la aplicación
Nueva galería de imágenes para la visualización de obras (en lugar de mostrar un mosaico se muestra en modo galería)
Mejoras rendimiento

Конфиденциальность приложения

Разработчик IBERDROLA S.A. не сообщил Apple о своей политике конфиденциальности и используемых им способах обработки данных.

Нет сведений

Разработчик будет обязан предоставить сведения о конфиденциальности при отправке следующего обновления приложения.

Поддерживается

  • Семейный доступ

    С помощью семейного доступа приложением смогут пользоваться до шести участников «Семьи».

Другие приложения этого разработчика

Вам может понравиться