Traductor PROMT ING-ESP 4+

PROMT

    • Бесплатно
    • Включает встроенные покупки

Снимки экрана

Описание

Traductor neuronal simple y fácil de usar para usuarios de MacOS. La alta calidad de la traducción y el trabajo sin conexión te permitirá resolver cualquier tarea relacionado con la traducción: en casa, en un viaje de negocios, en vacaciones, al trabajar o estudiar fuera de línea.

Traductor PROMT no requiere conexión a Internet y garantiza la privacidad de todas tus traducciones. Instala el traductor en tu MacBook Air, MacBook Pro o iMac y traduce independientemente de factores externos.

• Traduce documentos y presentaciones conservando el formato
• Lee noticias, blogs, artículos en Internet en idiomas extranjeros
• Mantén la correspondencia comercial y personal con socios y amigos del extranjero
• Aprende idiomas extranjeros incluso sin acceso a Internet

FUNCIONES DE Traductor PROMT

• TRADUCE SIN ACCESO A INTERNET
Copia o imprime el texto y tradúcelo directamente en la interfaz del traductor Traductor PROMT sin conexión a Internet.

• TRADUCE TEXTOS DE CUALQUIER VOLUMEN
Traductor PROMT traduce tanto palabras como textos completos sin restricciones de volumen.

• TRADUCE DOCUMENTOS
Traduce documentos de MS Office conservando el formato. En unos segundos tendrás el documento en un idioma extranjero. Y la traducción fuera de línea te garantiza la privacidad y confidencialidad de cualquier información.

• TRADUCE DONDE LO NECESITAS
Simplemente resalta una palabra o texto completo en los navegadores (Safari, Chrome), Microsoft Word 2011, iBooks y otros programas con soporte de OS X Services, presiona la combinación de teclas Command-Accent (Cmd`), y la traducción aparecerá en una ventana emergente de Traductor PROMT.
¡Ahora no necesitas cambiar de aplicaciones y perder tiempo!

• PERSONALIZA LAS TECLAS DE ACCESO RÁPIDO COMO TE GUSTA
Las combinaciones de teclas están configuradas por defecto, pero siempre puedes personalizarlas como quieres. Para hacer esto, selecciona en el menú principal de la aplicación:
Servicios > Configuraciones de servicios, luego busca Traductor PROMT y configura una nueva combinación de teclas.

• APRENDE IDIOMAS CON PLACER
Con Traductor PROMT, no solo puedes traducir textos y documentos, sino también ver traducciones de palabras y frases en el diccionario, así como aprender las reglas del uso de palabras en diferentes contextos. El programa incluye millones de frases y sus traducciones en español e inglés.

¿Te gusta nuestra aplicación? ¡Estamos muy felices! Escribe sobre esto en App Store y ayuda a otros a elegir nuestro traductor.

¿Sabes cómo hacer que nuestro traductor sea aún mejor? Escríbenos a support@promt.com, ¡definitivamente tendremos en cuenta los mejores consejos en la nueva versión!

¿NECESITAS AYUDA?
Si tienes preguntas sobre la instalación u operación de la aplicación, no duda en escribirnos a support@promt.com; ¡esta es la única forma en que podemos ayudarte!

Sobre el desarrollador:
PROMT es uno de los principales desarrolladores mundiales de soluciones de traducción automática para dispositivos móviles, ordenadores personales y servidores. Las soluciones PROMT se utilizan tanto por empresas rusas como extranjeras, así como por millones de usuarios en todo el mundo.

Traductor PROMT ofrece diferentes formas de uso dependiendo de la opción de compra en la aplicación que se ofrezca en el primer inicio de la aplicación. Cuando inicias la aplicación por primera vez, puedes elegir la opción de compra en la aplicación en el diálogo de acceso a la compra. Licencia permanente: se compra una vez y no caduca; Suscripción (1 año) - Suscripción auto-renovable con una semana gratis, y luego, cada año, una suma determinada se debitará automáticamente.

Конфиденциальность приложения

Разработчик PROMT указал, что в соответствии с политикой конфиденциальности приложения данные могут обрабатываться так, как описано ниже. Подробные сведения доступны в политике конфиденциальности разработчика.

Сбор данных не ведется

Разработчик не ведет сбор данных в этом приложении.

Конфиденциальные данные могут использоваться по-разному в зависимости от вашего возраста, задействованных функций или других факторов. Подробнее

Другие приложения этого разработчика