Skärmavbilder

Beskrivning

Juegos Puzzle o una imagen de un perro lindo. Juegos de rompecabezas son libres para adultos y niños. Tenemos que descifrar las imágenes. El tema de muchos tipos de perro hermoso. El papel pintado es un hermoso perro nunca, sus niños pueden jugar fácilmente. Basta con mover la pieza al rompecabezas libremente. También ayuda a promover el desarrollo del pensamiento lógico. Y diseñado para que los niños puedan comenzar. Con las múltiples imágenes en una sola imagen por imagen.

¿Estás listo para el juego, la imagen de estos perros. El fondo de pantalla es bella o no para recoger o lo comparten impresionante HD. Usted será feliz para organizar las piezas del rompecabezas. Y cuadros del perro

Características: Perro rompecabezas para los niños
- Un hermoso perro imágenes que puede elegir un máximo de 30 imágenes.
- Controles sencillos, simplemente arrastrar y soltar el dedo.
- Modo de vista previa hace que sea más fácil de resolver problemas en el juego. el modo de desafío para aumentar las llegadas juego de carga del terminal.
- Soporte para teléfonos inteligentes y tabletas

Juegos de rompecabezas perro. habilidades del cerebro y la memoria para planificar bien. Además de la diversión Haga que sus niños para jugar. No sé que la instalación simple libre móvil y la tableta para usted hoy. El juego es gratuito y apto para todas las edades, niños en edad preescolar, los niños de primaria, adolescentes o adultos por juego Puzzle Dogimagen populares hoy en día.

Information

Leverantör
adanan mankhaket
Storlek
34.5 MB
Kategori
Spel
Kompatibilitet

Kräver iOS 8.0 eller senare. Kompatibel med iPhone, iPad och iPod touch.

Språk

engelska

Ålder
4+
Copyright
Pris
Gratis

Support

  • Familjedelning

    Upp till sex familjemedlemmar kan använda den här appen när Familjedelning är aktiverad.

Mer från den här utvecklaren

Du kanske också gillar