Screenshots

Description

Adquira Marketplace, le permitirá visualizar y gestionar sus pedidos y facturas en cualquier momento y lugar como cliente de Adquira, y sin ningún coste extra.

Automáticamente podrá recibir notificaciones cada vez que se produzca una modificación en los pedidos y facturas o un cambio en el estado de procesamiento. Por ejemplo cuando una factura se haya pagado, en el momento que el comprador envía esta información.

De forma cómoda desde su dispositivo móvil, la aplicación le permitirá realizar búsquedas con diferentes criterios para que pueda seleccionar y gestionar sus documentos .

De manera fácil podrá ver el detalle de los pedidos que reciba, aceptarlos para poder agilizar el proceso del mismo, y seguir el estado y la evolución en cualquier momento. Asimismo podrá visualizar las facturas emitidas y el estado en que se encuentran, lo que le facilitará la óptima gestión de sus finanzas .

Para ello deberá contar con un contrato en vigencia para el acceso a las plataformas de Adquira.

What’s New

Version 1.5.2

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Nuevo acceso a soporte al cliente.
Revisión de idiomas

App Privacy

The developer, Adquira, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like