Screenshots

Description

Braineka Agorafobia - Supera el miedo a los espacios abiertos

¿Te pones ansioso inclusive ver por la ventana? ¿te cuesta salir de tu casa? ¿las situaciones sociales te ponen ansioso? ¿quieres tener una vida normal, salir de casa y estar en compañía?

Descarga Braineka Agorafobia la primera app que te ayudará a superar el miedo a salir, a los espacios abiertos y socializar de manera rápida, eficaz, anónima y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Braineka tiene un precio que equivale a una muy pequeña fracción del costo de un tratamiento convencional, sin pedir citas, ni esperar tu turno, ni desplazarte. --> La cura está en tus manos

Braineka es fruto de nuestros más de 10 años de experiencia en neurociencias y psicología clínica avalada por la Asociación Latinoamericana de Neurobiofeedback.

Prueba todas nuestras versiones - Otro día otro Eureka

Braineka es una aplicación para dispositivos inteligentes desarrollada por el equipo de Alquímica Quimérica C.A. para tratar eficazmente los miedos, las fobias a diferentes estímulos o situaciones como volar, los insectos, los espacios abiertos, las alturas, los exámenes y otros. También tratamos otras condiciones como desórdenes alimentarios, alcoholismo, juego patológico, ADHD, depresión e insomnio. Nuestro objetivo es ayudarte a superarlos rápidamente y en la tranquilidad de tu hogar. Si necesitas más ayuda profesional puedes dirigirte a nuestro equipo de psychologists.guru y solicitar una cita.

En Braineka trabajamos siempre para tu bienestar.

Más información en www.braineka.com

What’s New

Version 2.0

Arreglo de la interfaz de usuario y actualización de librerías

Information

Provider
Alberto Apicella
Size
25 MB
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
12+
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
Price
S$ 4.48

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like