Screenshots

Description

La App Declaración iDEA® envía automáticamente el parte acordado entre los conductores implicados en un accidente, a las aseguradoras responsables de ambos vehículos.

Rellena en tu móvil la versión de lo ocurrido en el accidente y la que declara el otro implicado. El Sistema te enviará un código para poder continuar el envío del parte a tu aseguradora. Al móvil del otro conductor, se enviará otro código (sin ningún coste), para que pueda descargar y revisar el parte e indicar su acuerdo. El acuerdo se comunicará a las dos aseguradoras implicadas.

Cuando el otro implicado reciba el código, podrá revisar la Declaración Electrónica de Accidente de dos formas; en la web www.declaracioniDEA.es, o en la App Declaración iDEA® de su propio Smartphone, indicando el código recibido y su matrícula.

La aceptación de la declaración de accidente no implica un reconocimiento de responsabilidad. La aceptación constituye un reconocimiento de la realidad de los hechos registrados en el parte.

Declaración iDEA® es un proyecto del Sector Asegurador, respaldado por la totalidad de las compañías que operan en el ramo de automóviles en España.

What’s New

Version 3.1.2

Actualizamos listado de aseguradoras

App Privacy

The developer, TIREA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info
  • User Content

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like