Screenshots

Description

Ya somos parte del grupo EasyPark, la aplicación más usada en Europa. Para seguir aparcando como hasta ahora, ve al store de EasyPark.

E-park, la aplicación más usada para pagar en el parquímetro de la ciudad de Madrid, y en otras 16 ciudades más está evolucionando a EasyPark, la aplicación más utilizada en toda Europa, además la podrás utilizar tanto en Madrid, como Barcelona, y en otras 40 ciudades más.

Si todavía no eres usuario de e-park

El registro en la aplicación e-park ya no está disponible, para poder utilizar una app para pagar en el parquímetro deberás registrarte en EasyPark. Busca “EasyPark” en el buscador del market.


Con EasyPark, pagas por el tiempo justo de aparcamiento, además de tener control TOTAL del tiempo de estacionamiento, te permite encontrar parking es muy fácil, una aplicación sencilla que te permite PLANIFICAR, ENCONTRAR, PAGAR Y GESTIONAR tu estacionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar (zona verde, zona azul, zona naranja, parking privados etc.).


Si ya eres usuario de e-park

Nada cambia, continuarás utilizando la aplicación e-park como hasta ahora, las funcionalidades a las que estabas acostumbrado seguirán ahí, y seguirás recibiendo las actualizaciones necesarias, y por supuesto, seguirás disponiendo del saldo que tienes acumulado en e-park.


Podrás utilizar la aplicación EasyPark en 40 ciudades de España:
Madrid, Santander, A Coruña, Marbella, Granada, Córdoba, Segovia, Almuñécar, Girona, Jerez, Orihuela, Lorca, Boadilla del Monte, Campos, Sa Rápita, Ses Covetes, Barcelona, Málaga, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, Cornellà de Llobregat, Tarragona, Albacete, Premià de Mar, Arenys de Mar (Puerto), Torroella de Montgrí, Port de la Selva, Roses, Vilassar de Dalt, Carcaixent, Boadilla del Monte, Antequera, Olesa de Montserrat, Alboraya, Huesca y Villarrobledo.

What’s New

Version 2.43

Corrección de errores menores

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

App Privacy

The developer, EasyPark, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Usage Data

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • Identifiers
  • Usage Data

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like