iPhone Screenshots

Description

Shoppiday es una aplicación gratuita para ganar dinero con tus compras.

En Shoppiday queremos cambiar la manera en la que compras, con un objetivo claro: que ganes dinero. Con la aplicación podrás comprar en cientos de tiendas online de las principales marcas y también en comercios de tu ciudad. No importa si compras por Internet o directamente en el comercio, te vamos a acompañar en todas tus compras para que siempre obtengas un beneficio y ahorres dinero.

Para tus compras por Internet, en Shoppiday encontrarás una gran selección de las principales marcas. Te animamos a buscar tu tienda favorita y empezar a ganar dinero con tus compras. Un enlace te enviará directamente a la tienda online para que compres lo que prefieras. Tecnología, moda, alimentación, hogar y mucho más te esperan en la aplicación. Las tiendas online te ofrecen cashback, cupones de descuento y ofertas.

Peluquerías, restaurantes, cafeterías, centros de belleza y muchos comercios más cerca de ti, te esperan en Shoppiday. Al utilizar la aplicación podrás beneficiarte del cashback y cupones de descuento. Ir a cenar con tu pareja, disfrutar de una relajante sesión de spa o incluso desayunar cerca del trabajo. Todo esto lo podrás hacer con Shoppiday e ir acumulando dinero. Para pagar, busca la ficha del comercio donde te encuentras y pulsa “Pagar”. Con la calculadora integrada podrás introducir el importe a pagar. En la siguiente pantalla, verifica el nombre del comercio y acepta la transacción deslizando el botón a la derecha, ¡así de fácil! Ya tendrás añadido el cashback de tu compra en tu cuenta de Shoppiday.

Cuando tú decidas podrás transferir tu saldo a una cuenta bancaria, hacer una donación a una causa solidaria o usar el saldo para hacer otras compras a través de la aplicación en comercios de tu ciudad.

¿Cómo es posible ganar dinero con tus compras? Es muy sencillo, Shoppiday comparte contigo la comisión que nos pagan las tiendas online y los comercios a pie de calle que están en nuestra aplicación.

Podrás elegir la manera que tú prefieras para ganar dinero: en tiendas online o en los comercios de tu ciudad. Te ofrecemos libertad total para que compres lo que quieras y ganes dinero con tus compras.

Características de la app:
- Búsqueda de las principales marcas del mercado para comprar online con cashback, cupones de descuento y ofertas.
- Geolocalización de los comercios cercanos donde disfrutar del cashback y descuentos.
- Sistema de pago integrado en la aplicación para comercios locales.
- Además del cashback, los comercios locales podrán ofrecerte promociones especiales.
- Resumen de la actividad de todas tus compras.
- Posibilidad de transferir gratuitamente el saldo de cashback a tu cuenta bancaria, realizar una donación a una causa solidaria o usarlo para compras en la aplicación en comercios locales.
- Procedimientos de seguridad integrados para garantizar la protección de los datos personales de los usuarios.

¡Descarga Shoppiday ahora!

What’s New

Version 2.0.6

Corrección de algunos bichitos

App Privacy

The developer, Shoppiday Digital SL, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Contact Info
  • Identifiers
  • Usage Data

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Financial Info
  • Location
  • Contact Info
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like