Capturas de pantalla

Descripción

¡No lo pierda! El juego de cocina 3D súper caliente de 2021. Popular y divertido. Aquí puede crear el restaurante preferido. Actualiza fácimente.¡Venga a experimentar ya!

Historia y el fondo:
Una madrugada casual, una carta que viene del pueblo natal rompió la vida tranquila y ocupada de Irene. Aprendió que su pueblo natal está a punto de ser transformada en una ciudad de entretenimiento por un negociante malo. Irene llevó el equipaje para regresar a su pueblo natal en aras de encontrar a los amigos de la infancia para reconstruir el pueblo, destruyendo la conspiración del negociante del corazón negro y restaurando la prosperidad del pueblo.

Características del juego:
[Escena completa 3D y experiencia de rol 3D auténticas]
Los personajes del juego y los edificios de escenas son edificios en 3D, con emociones y gestos más realistas, sentimientos arquitectónicos más tridimensionales. Restaurante, fuente, castillo, parque infantil, zoológico, cada área tiene experiencias diferentes.

[Selección de múltiples categorías de edificios y construcción de ciudades personalizadas]
Renovar las viejas tiendas de postres de Sam para que sea totalmente nueva. Pinta la pared, repara el techo, renueva el contenedor, y reemplaza el letrero etc, la construcción personalizada diversificada le permite crear un restaurante favorable.
Repara el castillo antiguo del pueblo para que recupere su solemnidad del pasado. La reparación de la muralla de la ciudad, la limpieza del patio, la renovación del portón, la construcción de fuente y jardín, para reactivar la vitalidad del castillo antiguo.
Reconstruye el parque de recreo abandonado, construye el zoológico popular, transforma el centro de negocios, etc.

[Una historia fascinante y personajes con una rica personalidad]
Interpreta a la linda y optimista protagonista femenina y al soleado y diestro Henry, y conoce a todo tipo de amigos interesantes en el pueblo. Como el elegante alcalde Eduardo, el corpulento cocinero Tío Sam, el guapo y orgulloso Leo y el generoso caballero Karen.
Los jugadores y sus amigos trabajan juntos para luchar contra el astuto y sofisticado empresario de corazón negro Donald. La combinación de humor y el intenso desarrollo de la historia, la forma en tratarse mutuamente y la historia independiente entre amigos, todos lo hacen aún más fascinante.

[Desbloquea una variedad de habilidades culinarias]
En el pueblo hay una variedad de comidas de todo el mundo. En el juego, puedes experimentar la diversión de cocinar comida china, como bollos al vapor y pato asado, y también puedes aprender a cocinar alimentos de fama mundial como la cocina japonesa e italiana y disfrutar el placer de cocina.
Actualice el equipo de cocina para cumplir con los requisitos de clientes con diferentes personalidades, conozca a diferentes clientes y amigos, experimente una diversión culinaria diferente y sienta verdaderamente los logros de operar un restaurante.

Toda la experiencia está en "Un pequeño pueblo en la punta de la lengua"
¡Te esperamos en el Pueblo de Alegría! "

Novedades

Versión 1.1.70

1. Abra el área de nueva construcción y reconstruya la ciudad antigua con costumbres;
2. ¡Empieza la Liga del Pueblo de Felicidad! Los atractivos premios te esperan.

Privacidad de la app

El desarrollador (jiawei hou) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Contenido de usuario

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Contenido de usuario

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese