Cabal 17+

Vende, registra y crece

ebitdash, LLC

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Gestiona tus finanzas!

¡Descarga Cabal y lleva tu negocio al siguiente nivel! Con Cabal, podrás gestionar las finanzas de tu negocio o emprendimiento y crear tu tienda en línea en segundos, ¡totalmente gratis!




¿Para quiénes y para qué sirve Cabal? Cabal es una aplicación super útil y gratuita para emprendedores que les permite llevar el control de sus ventas, gastos, inventarios y tienda en línea desde su celular, haciéndolo más fácil y rápido de administrar.



¿Qué puedes hacer con Cabal? Con Cabal, no solo tendrás acceso a una herramienta útil, sino que también serás parte de una comunidad de emprendedores y empresarios en la que se comparte conocimiento y se crece juntos.


Entre las funciones más destacadas de Cabal, se encuentran las siguientes:



- Controla tus ventas: Registra de manera rápida y sencilla todas las ventas que realizas, tanto las de contado como las de crédito.

- Registro de gastos: Lleva el control de los costos y gastos de tu negocio en tiempo real, para que no se te olvide ninguna obligación del mes.

- Productos y servicios: Define y gestiona tu inventario de productos o servicios que tu negocio ofrece. Podrás escanear códigos de barras, tomar fotografías y controlar las cantidades que tienes de cada uno.

- Recordatorios: Envía rápidamente por WhatsApp recordatorios de cobros pendientes a clientes o proveedores. Podrás enviar recibos electrónicos de cada transacción y diversos reportes del desempeño de tu negocio.

- Tienda Cabal: Con solo tener tu inventario definido, podrás habilitar tu tienda en línea en segundos y compartir a tus clientes un enlace único de tu tienda en línea. Podrás compartirla en cualquier red social y WhatsApp. Te permite además recibir pedidos y gestionarlos desde la app.

- Reportes: Con Cabal podrás llevar el seguimiento de tus metas y crecimiento diario, semanal o mensual. Podrás además descargar en PDF los reportes para análisis y control de tu desempeño.


Por último, te recomendamos que leas los términos y condiciones de uso (EULA) de Cabal, los cuales podrás encontrar en el siguiente enlace: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/dev/stdeula/

Novedades

Versión 2.6.14

¡Damos la bienvenida a Cabal Ai!

Calificaciones y reseñas

4.8 de 5
39 calificaciones

39 calificaciones

AlvinGuille ,

Perfecto

Todo bien

a_sivar1994 ,

SE ME BORRO TODO

Me parece excelente la aplicación pero con la nueva actualización se me borro absolutamente todo el proceso que yo ya tenia. Quiero recuperarlo!!!! Necesito recuperar MI INFORMACIÓN!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (ebitdash, LLC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas