Cabal 17+

ebitdash, LLC

    • Free

iPhone Screenshots

Description

¡Descarga Cabal para llevar tu negocio al siguiente nivel! Con Cabal puedes gestionar las finanzas de tu negocio o emprendimiento y crear tu tienda en línea en segundos TOTALMENTE GRATIS.



¿Para qué y quiénes sirve Cabal?
Cabal es una súper aplicación para emprendedores TOTALMENTE GRATUITA en la que puedes llevar tus ventas, gastos, inventarios y tienda en línea DESDE TU CELULAR. Administrar tu negocio nunca fue tan fácil y rápido.



¿Qué puedes hacer con Cabal?



Comunidad: Cabal no es una simple aplicación como otras, en Cabal somos una COMUNIDAD de emprendedores y empresarios en la que compartimos conocimiento y crecemos juntos.



Controla tus ventas: registra de manera rápida y sencilla todas las ventas que realizas, tanto las de contado como las de crédito.



Registro de gastos: ¿Cansado de olvidar las obligaciones del mes? En Cabal puedes llevar el control de los costos y gastos de tu negocio en tiempo real.



Productos y servicios: Define y gestiona tu inventario de productos o servicios que tu negocio ofrece. Podrás escanear códigos de barra, tomar fotografías y controlar las cantidades que tienes de cada uno.



Recordatorios: Envía rápidamente por Whats App recordatorios de cobros pendientes a clientes o proveedores. Podrás enviar recibos electrónicos de cada transacción y diversos reportes del desempeño de tu negocio.



Tienda Cabal: Con solo tener tu inventario definido, podrás habilitar tu tienda en línea en segundos y compartir a tus clientes un link único de tu tienda en línea. Podrás compartirla en cualquier red social y WhatsApp. Te permite además recibir pedidos y gestionarlos desde la app.



Reportes: Con Cabal podrás llevar el seguimiento de tus metas y crecimiento diario, semanal o mensual. Podrás además descargar en PDF los reportes para análisis y control de tu desempeño.

What’s New

Version 2.4.4

Reparación de errores.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
22 Ratings

22 Ratings

App Privacy

The developer, ebitdash, LLC, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance